laca?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
raquel lardin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2014 19:33
Ubicación: linares (jaen)

laca?

Mensaje por raquel lardin »

hola soy nueva en esto y he visto en exposiciones caninas,que a los perros les echan un tipo de laca para que el pelo se le quede en la forma que lo peina.¿que tipo de producto es?y ¿donde puedo comprarlo?gracias
Avatar de Usuario
Maqroll
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2014 12:01
Ubicación: Madrid

Re: laca?

Mensaje por Maqroll »

También soy nuevo, y no sé exactamente qué producto es el que se usa; creo que su finalidad es fijar los polvos que se han aplicado antes e incluso después de esa "laca", para que el cardado se mantenga y a la vez el pelaje aparezca suelto.
En cualquier caso, lo que no comprendo es por qué en este foro nadie te ha respondido, si es que hay tantos expertos. Si aquí nos vamos a quedar en contar chorraditas de nuestros perros, me voy. Creo que un foro solo es interesante si son interesantes las preguntas y las respuestas.
(Puedes entrar en la web de ARTERO, una firma que tiene bastantes productos de peluquería canina).
Un saludo
Maqroll, propietario de GARCÍA, hembra miniatura negro y plata.
Imagen
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: laca?

Mensaje por balmonty »

Pues cada uno usa la laca para según lo k kiers , hay diferentes marcas y tipos , hay kien echará laca y kien no la echa igual k kien hecha polvos y no los hecha , por suerte ahora hay lacas buenas sin necesidad de usar las marcas k se usaban antes de personas , asi k depende de los gustos de cada uno
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Responder