Recuperar su pelaje original

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
maserto
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2014 23:38

Recuperar su pelaje original

Mensaje por maserto »

Tengo un miniatura negro-plata como puedo recuperar su pelaje original y a quien puedo dirigirme en confianza para que me lo haga
Vivo en Cornellá pero escucho cualquier sugerencia.
Gracias
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: Recuperar su pelaje original

Mensaje por EzequielJL »

Dios que mania de no dar detalles. Que escribir mas no cuesta dinero¡

Que le paso?... pelas a maquina?.... se quemo pelo?... teñiste pelo?...

Si quereis ayuda debeis dar detalles, cuantos mas mejor. A veces uno lee estos mensajes y no presta ni atención, por lo menos yo pienso, "no debe ser de mucha importancia cuando no se preocupa en dar cuantos mas detalles mejor".

Saludos...

PD.: Ahora te digo. En el foro se ha hablado mucho sobre ello y SUPONGO sera porque lo pelas actualmente a maquina. Para recuperar el manto duro pues deberias empezar a pelar mediante stripping, pero paciencia, no va a ser en el primer arreglo.
Ahora os comento una cosa y no es por hacer gracia. En mi zona hay mucho matorral y no se si conocéis los espárragos. Reiros pero me llevo al perro a buscarlos y de tanto rebuscar y oler entre los matorrales se le arranca bastante pelo que es como realmente se les hace esto en la Naturaleza.
Responder