Algún Truco para el crecimiento de pelo en las patas y barba

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
frederman
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2015 01:18

Algún Truco para el crecimiento de pelo en las patas y barba

Mensaje por frederman »

Hola amigos, alguno por acá sabe de algún dato para que a mi Schnauzer le crezca más pelo en las patas, ya que tiene poco, Comparado a otros perros que tienen aquellas Patas voluminosas y cargadas de abundante pelo. O es que hay un truco para que se vea más volumen. El mio tiene muy poco. Algún consejo?
vilaweb
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2011 18:55

Re: Algún Truco para el crecimiento de pelo en las patas y b

Mensaje por vilaweb »

frederman escribió:Hola amigos, alguno por acá sabe de algún dato para que a mi Schnauzer le crezca más pelo en las patas, ya que tiene poco, Comparado a otros perros que tienen aquellas Patas voluminosas y cargadas de abundante pelo. O es que hay un truco para que se vea más volumen. El mio tiene muy poco. Algún consejo?
Primero de todo. ¿Que schnauzer tienes? ¿miniatura? ¿mediano? ¿gigante?. A partir de aquí influye mucho la genética. Pero vamos, resumiendo, lo más importante suponiendo que tu perro tiene buena genética es la hidratación, no descuidar los cepillados y obviamente utilizar buenos productos de dermoestética canina. Si tienes un mediano o un gigante tendras que tener en cuenta la linea del perro, si es alemana tendra menos subpelo en las patas por lo tanto tendras menos densidad y parecera que no tiene tanto pelo pero aún así, con una buena hidratación y baños cada 15 dias deberías de notar un mejor aspecto en esas zonas.
frederman
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2015 01:18

Re: Algún Truco para el crecimiento de pelo en las patas y b

Mensaje por frederman »

Gracias vilaweb, mi Schnauzer es miniatura y si tiene muy poco pelo, también me dijeron de la hidratacion, el solo tiene 7 meses y me dijeron que le pusiera un poco de aceite de almendras en las patas para hidratar. Cabe destacar que vivo en Venezuela y aquí se consiguen muy pocos productos para Grooming.
Responder