cuando se le corta el pelo a un cachorro?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
yuna
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2008 20:53

cuando se le corta el pelo a un cachorro?

Mensaje por yuna »

hola a todos, me gustaria saber cuando es el tiempo idoneo para cortar el pelo a mi cachorrita, tienes 2 meses y solo tiene la cabecita creo yo arreglada,no se si da igual o es cuestion de gusto propio, mas que nada esque con el frio que hace, casi da pereza ,o es mejor empezar ya ,no se vosotros y vuestra experiencia seguro me sacara de dudas.
Avatar de Usuario
carver
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 22 Sep 2007 13:15

Mensaje por carver »

Yo hoy lleve a Kiba a cortarse el pelo por 1ª vez y tiene 4 meses y medio
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Nosotros a Murray le hicimos el primer arreglo a los 4 meses, que es cuando la peluquera me dijo que ya lo podía llevar.
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 »

A Luciano le hizo el primer arreglo su criadora a los tres meses y quedo monisimo...lo del frio en un schnauzer no creo que tengas poblemas, es una raza fuerte. Yo vivo en BCN y hasta ahora no he visto a mi perro temblar ni hacer ninguna señal de que tuviera frio.
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Pues yo también llevé a Fiona cuando tenía 4 meses y medio aunque la peluquera me dijo que lo mejor era empezar a hacerselos a los 7 meses o así...
Imagen
Avatar de Usuario
yuna
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2008 20:53

Mensaje por yuna »

Muchas gracias a todos, mas o menos me ha quedao claro que de momento me espere,y ademas asi la sigo llamando "bola" como a mi me gusta, pues parece una bolita, jeje :lol: :lol:
Responder