Hay solucion?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
LAU
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 29 Feb 2008 10:43
Ubicación: gijon

Hay solucion?

Mensaje por LAU »

Hola ! tengo una snaucer negro -plata de dos años y medio, y nunca le hamos hecho el trimming por miedo , pero es k cada vez esta mas gris, demomento es un color muy bonito pero no kiero k le aclare mas, mejoraria haciendoselo? volveria a su color original?
gracias!!!
Deyvit
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 03 Mar 2008 13:12

Mensaje por Deyvit »

que es el trimming? joer estoy pez...
Deyvit
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 03 Mar 2008 13:12

Mensaje por Deyvit »

vaaaaaaale, cortarle el pelaje, joer hoy en dia hay unas terminaciones tan nuevas para mi... gracias
imarcoc
Criador de Schnauzer
Mensajes: 125
Registrado: 12 Jun 2006 23:57
Kennel Name: Kamaku's
C.E.S. member: 757
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por imarcoc »

Trimming= Arreglo de peluquería. Cada raza tiene su arreglo=trimming característico. El trimming del schnauzer consiste en stripping, tijera en zonas de pelo largo (patas, barba, faldón y retoques), y máquina en garganta y parte trasera.

Stripping= arrancado del pelo maduro. Es característico en razas de pelo duro como lo es la raza schnauzer.

Lau, probablemente si mejorará, como mínimo la textura de pelo y la salud de la piel o en todo caso menos riesgos de futuros problemas de piel. El color tiene mucho grado genético, pero si se hace stripping es seguro que se llega a sacar el máximo partido a su calidad genética natural.

Únicamente procura encontrar a alguien que lo sepa hacer de verdad, con experiencia. La diferencia será notable a partir de un pequeño número de sesiones. (Todo esto en general, habría que ver la perrita para ver como es particularmente)
KAMAKU'S
Schnauzer Miniatura Negro
Educación Canina
E-mail: imarcoc@msn.com
LAU
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 29 Feb 2008 10:43
Ubicación: gijon

Mensaje por LAU »

y decis que no les duele,no? es k la nena es un pokitin dramatica a y nada que le hacen llora komo si la estuvieran matando, me dice el veterinario k la van acontratar pal teatro jeje, pobre. :roll:
Avatar de Usuario
Dinoiloli
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2008 16:47
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por Dinoiloli »

Lau, asesorate bien antes de hacer stripping a tu perro, según me han dicho donde llevo yo a Dino si se lleva mucho tiempo pasándole la máquina no se puede hacer el stripping, pués el pelo es muy fino y le dolerá al arrancarlo, al mio que tiene 9 meses solo le pasamos la máquina la primera vez y aún así se quejó varias veces, sobre todo en la parte de la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
pekin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2008 23:52
Ubicación: badalona (barcelona)

Mensaje por pekin »

LAU escribió:y decis que no les duele,no? es k la nena es un pokitin dramatica a y nada que le hacen llora komo si la estuvieran matando, me dice el veterinario k la van acontratar pal teatro jeje, pobre. :roll:
no les duele en absoluto, al reves para ellos es un alivio, piensa q son perros q no mudan, por lo q su naturaleza es ser arrancado, puesto q si no lo haces puede acarrear muchos problemas de piel, alergias y de mas, ya q el pelo nuevo crece y el muerto aun se encuentra en el foliculo piloso.
Responder