bañar a un mini blanco

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

bañar a un mini blanco

Mensaje por kampanilla »

hola, lo bonitos que son los jodidos pero que sucios jejejeje.
bueno como ya sabeis los blancos son mas sucios que los demas( se les nota mas) suelo bañarlo cad 2 semanas lo maximo 3,utilizo un shampoo para terrier es para pelo duro ,se lla KW. , me gustaria saber si con un shampoo para pelo duro es suficiente o tendria que usar alguno mas para el color blanco.
bueno si alguien tiene algun blanquito ,me gustaria si lo baña de alguna manera en especial o simplemente con un baño normal y corriente basta.

saludos
Avatar de Usuario
pekin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2008 23:52
Ubicación: badalona (barcelona)

Mensaje por pekin »

yo te recomiendo q pruebes la marca Iv San bernard, es italiana y para mi la mejor con diferencia, para tu perrito blanco primero debes usar un champu de pelo medio q es de banana y huele genial, despues un blanqueador q se llama Cristal clean q te lo dejara reluciente y super blanco y finalmente le aplicas el balsamo q ademas de suavizar y abrillanta sirve para calmar y proteger la piel de agresiones externas, con esos 3 productos te quedara el perro increible!! :wink:
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Mensaje por kampanilla »

me creia que ya nadie contestaria,muchas gracias.
de donde compras los productos?

saludos
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Yo uso el champú blanqueante de KW y luego le doy un segundo repaso con el blanqueante de Artero (que no lava, solo blanquea)
José Ignacio
Avatar de Usuario
pekin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2008 23:52
Ubicación: badalona (barcelona)

Mensaje por pekin »

kampanilla escribió:me creia que ya nadie contestaria,muchas gracias.
de donde compras los productos?

saludos
yo tengo una tienda y peluqueria canina jeje, pregunta en las peluquerias caninas q tengas cerca, y si no me avisas y si quieres te los mando, no hay problema :wink:
un saludo!!!
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: bañar a un mini blanco

Mensaje por carmen 43 »

pekin escribió:yo te recomiendo q pruebes la marca Iv San bernard, es italiana y para mi la mejor con diferencia, para tu perrito blanco primero debes usar un champu de pelo medio q es de banana y huele genial, despues un blanqueador q se llama Cristal clean q te lo dejara reluciente y super blanco y finalmente le aplicas el balsamo q ademas de suavizar y abrillanta sirve para calmar y proteger la piel de agresiones externas, con esos 3 productos te quedara el perro increible!! :wink:

Hola buenos dias me podrias decir si esto tambien lo puede usar un cochorro de 4 meses pues a la mia solo la quieren bañar con el de Talco de San Bernard por que me comenta que es muy peque todabia pero cuando le hacen strimim le amarillea la cresta del lomo y no me gusta este efecto
un cordial saludo
Carmen
Avatar de Usuario
Dominika
Criador de Schnauzer
Mensajes: 157
Registrado: 13 Jun 2008 08:55
Kennel Name: Cuyavia
C.E.S. member: 814
Ubicación: Málaga (Alhaurín Torre)
Contactar:

Re: bañar a un mini blanco

Mensaje por Dominika »

Muy buenas,

yo uso un champú para pelo duro y otro para pelo largo (para las patas, faldón y barba) y luego también una mascarilla intensiva; todos los productos son de la marca PSH.

Si veo conveniente, una vez al mes, suelo bañar a mi perra en un champú para pelo blanco de la misma marca.

Saludos,
D.
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
paqui_lanos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2009 21:03

Re: bañar a un mini blanco

Mensaje por paqui_lanos »

kampanilla escribió: suelo bañarlo cad 2 semanas lo maximo 3,saludos
Quizás se me critique por decir lo que voy a decir pero lo asumiré.

No veo que nadie diga nada sobre la continuidad de los baños, y no me parece apropiado que los bañeis tan seguido por muy buenos que sean los champús y por mucho que los sequeis.

Mi perrita era un pastor alemán blanco y por supuesto también le amarilleaba el pelo, aún así la bañaba máximo cada 2 meses (nunca antes) y con un champú suave, nada de tintes, y la perrita quedaba blanca como el algodón, no os concentreis tanto en el color sino en la calidad del manto y por supuesto el cuidado de la piel.

Yo tengo mi pelu, y no quiero desprestigiar a nadie ni hablar mal de ninguna marca, ya que no tengo nada en contra de nadie en concreto, pero os aseguro que me han venido muchos perritos con la piel fastidiada por cosas como estas (baños muy continuos, champús muy fuertes, pelo mal secado y por tanto humedad en la piel que puede provocar hongos fácilmente....) recordad que en general los perros de pelo blanco (y ojo q no digo albinos) suelen tener la piel muy sensible.

Espero que nadie se sienta ofendid@.
Saludos!
Responder