Pide consejos aseo perro

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
kania
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2008 08:58
Ubicación: Auch( 32) France
Contactar:

Pide consejos aseo perro

Mensaje por kania »

? ¿ Querré yo tener la opinión sobre Austen, Deseo saber si hay mucho perro en el estilo de Austen morfología, pelo, origen y si en aseo es el meme que usted en españa gracias Con el fin de repartir nuestro espreriences gracias usted puede consuter mi sit
GRACIAS
je souhaite savoir si il y a beaucoup de chien dans le style d'Austen morphologie, poil , origine et si en toilettage c'est le meme que vous en espagne ??
mercI
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Sonia, los perros de España generalmente son de menos pelo en patas y pelo mas duro en cuerpo.

Austen y nuestro Boss son peludos en las patas y con el pelo del cuerpo menos facil.

CREO!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
kania
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2008 08:58
Ubicación: Auch( 32) France
Contactar:

Mensaje por kania »

Sí Austen a mucho de pelo a las patas y la petición boucoup de aseo su pelo sobre la espalda se vuelve cada vez más duro en foce de quitar(llevarse) bajo pelo aec un MIKI ROJO pero es mucho trabajo una-dos veces a la semana saul desde Tarbes ningún aseo soy no serieuse :( :( voy a deber hacer todavía más durante los 11 días antes del campeonato
Responder