que champoo?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

que champoo?

Mensaje por lily »

pues eso que champu recomendais para bañar un schnauzer miniatura negro, por supuesto no pienso bañarla todavia, pero por ir mirando que champu deberia utilizar habitualmente.
gracias,
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

A mi me gustan los de KW que venden en Setterbakio

En tu caso, en mi opinión, deberías pedir el de este enlace (especial pelo oscuro) o este otro (especial pelo duro)

Son caros, pero ten en cuenta que en teoría lo tienes que diluir en agua, por tanto debería durarte mucho.
José Ignacio
Avatar de Usuario
DOMINUS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 43
Registrado: 20 Mar 2008 01:31
Kennel Name: Dominus
C.E.S. member: 748
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por DOMINUS »

Hola.
Nosotros usamos con nuestras minis negras los champús que te recomienda Nuclear, y la verdad, van bien, a nosotros nos gustan... y si que dan para mucho... porque se deben de mezclar a razón de una parte de champú, con 3 partes de agua.

Saludos.
DOMINUS.
Un saludo, Carlos - DOMINUS.
http://www.dominus-schnauzer.webs.com
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Mensaje por lily »

gracias, al final hare una comprita en setterbakio, porque varias quiero varias cosas de alli. Gracias por contestar a todas mis dudas, sois muy amables y yo estoy muy pez :oops:
URSUS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2008 17:14

Mensaje por URSUS »

Hola a todos.
Nuclear, ahora baño a Ursus (pelo blanco) con un champu recomendado por mi veterinario ( Biopet Extracto de leche para pelo blanco ), se ha minimizado mi problema con el amarilleo del pelo hasta "casi" desaparecer.
Podria intercalar este champu con el que le recomiendas a Lily ( kw de setter Bakio para pelo duro ).
Responder