Dudas

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Dudas

Mensaje por lily »

lo primero decir que leo mucho de lo que escribis, y parece que algo voy aprendiendo.
Pero aun asi soy un poco zote :( :( y tengo un monton de dudas.
como sabeis que peluqueria elegir? mi perra todavia tiene dos meses, pero quiero llevarla a los cuatro meses o asi y me gustaria tenerla elegida.
Otra cosa, leyendo por ahi, he visto que hay gente que le pasa el king coat para mantenerlos. Es facil de pasar? debo comprarlo?
Les cepillais todos los dias? le he comprado una carda suavecita y se la paso todas las noches, esta bien hecho? yo creo que asi se acostumbrara a que la toqueteen y asi no le molestara...
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Dudas

Mensaje por nuclear »

lily escribió:lo primero decir que leo mucho de lo que escribis, y parece que algo voy aprendiendo.
Pero aun asi soy un poco zote :( :( y tengo un monton de dudas.
como sabeis que peluqueria elegir? mi perra todavia tiene dos meses, pero quiero llevarla a los cuatro meses o asi y me gustaria tenerla elegida.
Otra cosa, leyendo por ahi, he visto que hay gente que le pasa el king coat para mantenerlos. Es facil de pasar? debo comprarlo?
Les cepillais todos los dias? le he comprado una carda suavecita y se la paso todas las noches, esta bien hecho? yo creo que asi se acostumbrara a que la toqueteen y asi no le molestara...
Para la peluquería tienes la opción de ir a alguna que te recomienden o ir a la que te pille cerca de casa.

El coat es fácil de pasar. Sirve para descargar de subpelo al perro y espaciar un poco más las visitas a la peluquería. Yo me lo compraría.... de hecho tengo dos, con diferente número de dientes, para cuando tienen el pelo más corto y más largo.

Al principio las cepillaba muy a menudo, pero ahora una vez a la semana, salvo que se ensucien o las vea muy desaliñadas.
José Ignacio
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Mensaje por lily »

muchas gracias, comprare el coat, he ido a un sitio y nada, me ha dicho que solo con tijeras y maquina, que no lo hacen porque los perros sufren :shock: :shock: :shock: y que me tendria que cobrar cada vez que fuese mas de 100 €, es ese el precio? :shock: :shock: bueno seguire buscando... tampoco tenian king coat, asi que nada solo me he vuelto con el pienso :cry:
Responder