Pelo de cachorro

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Pelo de cachorro

Mensaje por Nith »

Hola! supongo que aqui me podeis ayudar...cuando cambia un barbudo el pelo de cachorro????
No os riais, porque no tengo ni idea, pero el otro dia al peinarla abriendole el pelo me di cuenta que entre su pelo "de siempre" había pelos más gordos, más duros y más blancos...eso es el pelo de adulto???o esque al arrancarle yo pelillos de aqui y de allá para irla acostumbrando al stripping esos son los que le han salido nuevos??? cuanto mas arranque mas de esos le salen? o no tiene nada que ver???
Vaya...menudo lio!!!
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

pelos de cachorro

Mensaje por teresa »

cuando dobra empezo tenia pocos meses el pelo parecia como una pelusilla yo incluso se lo quitaba can las manos dando tirones,debajo se le veia el pelo mas duro,le pasaron la maquina y pense que ya se le habia fastidiado el pelo,la raparon mucho,pero ya le esta creciendo lo tiene como de un centimetro de largo y tiene el pelo duro y en las zonas donde no la raparon lo tiene muy suave,ella tiene ya nueve meses y hace dos que le cortaron el pelo :lol:
un saludo teresa
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Mensaje por kora »

por lo que me han dico a mi, esa pelusita es el pelo de cachorro, no el de adulto. El peine ese que lleva muchas cuchillitas pequeñas va genial (me explico como un libro abierto, jeje), esque no se como se llama; le va quitando toda esa pelusa y le deja salir el pelo grueso.
mabel
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008 10:20

Mensaje por mabel »

Buenos dias:

el pelo del schnauzer es complicado.Tienen uno mas duro y un subpelo que es como lanilla.
Por otro lado el pelo duro si no arrancar cada cierto tiempo se vuelve tambien lanita.
creo que lo primero que hay que hacer es decidir como quieres a tu perro, si suave tipo lanita o por el contrario lo quieres duro.
Si lo quieres duro lo ideal es con una cuchilla de trimming irle quitando la lanita y el pelo duro mas largo de manera que este se renueve de forma natural.
Nosotros a los nuestros se lo hacemos con mes y medio o dos meses de edad.
A partir de aqui los que van a expo cada 15 dias mas o menos y dependiendo del perro.
No se si os ha podido ayudar en algo o os he liado jejeje

Mabel Schnauzerdreams.
Responder