CHAMPU Y CORREAS

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
marianina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 13 Mar 2008 15:11

CHAMPU Y CORREAS

Mensaje por marianina »

HOLA!mi duque tiene 7 mesitos casi ya!le baño cn champu de cachorros pero me han comentado como q es bueno comenzarle a bañar cn algun champu especial para pelo negro..q m recomendais?y ahora en veranito q va a estra todo el dia en la playa a remojo(jej q le encanta)algun consejillo?llevais a vuestros perris cn correas cortas o largas?gracias!a ver si cuelgo alguna fotillo para q le conozcais!
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Hola!

La nuestra es sal-pimienta y no usamos ningún champú para el color ni nada. Sí que le hemos comprado uno que pone que es antipulgas que en verano supongo que irá bien ya que está mas tiempo por praos. Es de la marca Hery. Le damos también un acondicionador que supongo que será para dejarle mejor, no sé. Por cierto, tiene coj... que la perri tenga acondicionador y yo no lo use con mis melenas jajaja :P :P

Sobre lo de los baños en la playa, nosotros somos de Santander, y toda la gente que vemos en la playa nos recomienda aclararles bien después del baño porque no es bueno que el salitre se les quede en la piel.

saludos
chus
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

Nosotros ayer bañamos a nuestra perrita, tras recojerla... y se portó genial!!

Flipados nos quedamos, ni una protesta!!! Ella tan pancha!!

Compré un champú para cachorros creo k es de Biozoo y ha quedado suavecita!!! k parece un peluche!!

Mas linda!!! ayyyyy k se me cae la baba :oops:
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Te cuento como baño a mi perruno, que es como me han explicado. Quizas alguien te de otras indicaciones

Comprale un champu hidratante (si no le haces stripping) y le das bien con jabon lagarto (lo que lees). Respeta el pelo y la piel del perro y le quita cualquier suciedad que pueda tener. 2 lavados en el cuerpo primero y luego 2 en la cabecina. Cuando acabes con el lavado, le das una manita de PEK de Guinda (¿porque es negro, no?), lo dejas actuar y aclaras. Si haces eso, tendras el perro con un negro azabache precioso.

Esto es lo que hacemos en la peluqueria y como me dijeron que lavan a Sirius. La verdad es que no ha perdido nada de color.

En las clinicas y tiendas de internet se encuentra todo
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola yo tengo un champu para pelo negro y otro para pelo duro y los voy alternando y la verdad es que van genial, aunque ahora en verano la baño con un antiparasitario.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Se me ha olvidado decirte que tengas mucho cuidado con los oidos, que no entre nada de agua que la otitis acecha en todo momento jeje

O llevale al veterinario para que le limpie los oidos o se los tienes que limpiar tu arrancandole el exceso de pelo. Hay unos polvos deshidratantes para que sea mas facil el aseo en los oidos
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Pasamos a peluqueria este post.

* Solo un apunte, antes de usar un ph diferente de la piel del perro hay que tenerlo muy muy claro *
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Lourdes, aclara anda, lo dices por mi o por yanire????
Es que no se si es por los tres champus que uso yo, el de pelo negro, el de pelo duro y en verano el antiparasitario o por el jabon lagarto de yanire.........
Que si lo he puesto yo mal rectifico ya mismo, no quiero que la gente haga algo que vaya mal para el perrin por culpa mia.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

martuka escribió:Lourdes, aclara anda, lo dices por mi o por yanire????
Es que no se si es por los tres champus que uso yo, el de pelo negro, el de pelo duro y en verano el antiparasitario o por el jabon lagarto de yanire.........
Que si lo he puesto yo mal rectifico ya mismo, no quiero que la gente haga algo que vaya mal para el perrin por culpa mia.
Ay amiga mientras que un bote ponga para perros de color negro, para perros antiparasitario, para perros de pelo duro .... con esos NUNCA hay problema.

Se que Yanire esta haciendo el curso de peluqueria y no voy a entrar en nada que no sea basico... pero vamos... romper el ph de la piel con el lagarto... ha de ser por algo. MI OPINION!!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder