peluqueria para schnauzer en barcelona o badalona

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Person
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2008 17:06

peluqueria para schnauzer en barcelona o badalona

Mensaje por Person »

Os doy las gracias a todos por haber respondido todos en el post anterior que preguntaba cuando podía cortarle el pello a mi schnauzer Llum.
Me gustaría saber si conoceis alguna peluquería donde corten bien el pelo a los schnauzers en Barcelona o Badalona, ya que he estado preguntando en varias y no me dan mucha confianza porque no se les ve que tengan mucha idea.


Éxitos.
Avatar de Usuario
nuriatrufa
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2007 22:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nuriatrufa »

Hola, yo vivo en Santa Coloma y llevo a mi perra a Granollers, la peluquería se llama Anubis (la puedes encontrar en esta pagina, en la pestaña de peluquerias).
Las 2 o tres primeras veces la llevaba a una de Barcelona donde le cortaban a maquina y me llegaron a decir que hacerle el stripping era hacerle sufrir para nada si no la presento a concursos...
Cuando me decidí..menudo cambiazo!!! y en esta peluquería lo hacen fenomenal, estoy muy contenta.
un saludo.
Avatar de Usuario
Dominika
Criador de Schnauzer
Mensajes: 157
Registrado: 13 Jun 2008 08:55
Kennel Name: Cuyavia
C.E.S. member: 814
Ubicación: Málaga (Alhaurín Torre)
Contactar:

Mensaje por Dominika »

Muy buenas,

en la pestaña de criadores hay varios criadores de la zona de Barcelona. Ellos seguro que cortan bien;)

Saludos,

Dominika & Pícara
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
Avatar de Usuario
vicky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2008 22:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vicky »

Hola. Nosotros, en l'Hospitalet, llevamos a Roc a la pelu de nuestro centro veterinario.

Por lo que hemos oído, no es caro. El stripping vale 36 euros.

Todo está limpísimo y Carlos, el peluquero, es un artista y tiene mucha paciencia con los perros. Con Roc se está 3 horas (suerte que es pequeño!) y a pesar de estar tanto rato, Roc es muy amigo de él.

Los datos: Centre Veterinari l'Hospitalet. (Junto a metro Carrilet)
C/ Provença, 69. Tel.93.338.02.41
Imagen
pablo bañon varo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2008 17:50

Re: peluqueria para schnauzer en barcelona o badalona

Mensaje por pablo bañon varo »

hola me llamo pablo soy peluquero,mi especialidad es el pelo duro,si quieres conocerme llamame al 676269242 por cierto voy por libre y voy a domicilio,llevo muchos años en esto y es mi pasion,y por eso quiero trasmitiros todo lo que se,y sin moverte de casa,un saludo
Person escribió:Os doy las gracias a todos por haber respondido todos en el post anterior que preguntaba cuando podía cortarle el pello a mi schnauzer Llum.
Me gustaría saber si conoceis alguna peluquería donde corten bien el pelo a los schnauzers en Barcelona o Badalona, ya que he estado preguntando en varias y no me dan mucha confianza porque no se les ve que tengan mucha idea.


Éxitos.
Responder