Muchas dudas y poca idea

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Muchas dudas y poca idea

Mensaje por josebike »

Buenas, pues como a todos, a nosotros tambien nos ha llegado el momento de ir a la pelu y con el las dudas, me gustaria saber cuanto suele costar la primera sesion de trimming, ya que ayer me dijeron que es mas cara, tambien si alguien me puede aconsejar un sitio donde comprar una cuchilla coat king y las intrucciones para su buen uso.


Gracias y espero respuestas.

Un saludo
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola, vamos a ver, a mi la primera sesion fue la que me costo mas barata, por que no les hacen un stripping completo, el precio fue de 28 euros, ten en cuenta que si es muy pequeño, aun no tiene todo el pelo, yo se lo hice con 4 meses y medio, la siguiente sesion tarde bastante en hacersela y como tenia mucho pelo me costo 50 euros, pero el precio normal en donde yo la llevo seria 45.
Con respecto a las cuchillas yo las compre en setterbakio, pero las tienen en muchas tiendas de animales y el coat lo compre el otro dia en el CI de la marca Artero y la verdad es que va bastante bien.
Espero que hayas despejado algunas dudas.
ImagenImagen
ImagenImagen
pippi
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2008 13:56

Mensaje por pippi »

hola,

yo esta tarde le llevo a hacer el primero ( tiiene 5 meses) y me han dicho que cobran 48 €; también me han dicho q tardarán unas 3 horas, así q ya te contaré. De todas formas, he estado 3 semanas de vacaciones por andalucía y me daba pena y pregunté allí para hacérselo y me pedían 60 € aunque al ver q tenía 4meses y medio sólo me dijeron q le harían a maquinilla ya q el stripping les estresaba mucho por lo q no hice nada y pedí hora aquí para cuando volviéramos. Ya te contaré.....

yo el king coat y una cuchilla de artero las compré en el corte Inglés.con la cuchilla no es que saque mucho, pero con el king coat me he apañado durante las vacaciones y le he quitado buenas bolas de pelo muerto. Lo malo es q sólo se lo paso por el lomo y la cara la tiene con unas greñas q para qué....le tuve que hacer varios trasquilones al pobre xq ya ni veía.
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Mensaje por josebike »

Pues muchas gracias por las respuestas la verdad es que aunque le haga el trimming, me gustaria tener algo de idea de como usar las cuchillas, para mantenerla yo mismo en casa y alargar las visitas a la pelu, en principio esta tarde tengo cita, me ha dicho que se la lleve a las 18:30 y la recoja a las 21 y aver lo que le da tiempo, la verdad es que esta con unas grenas de impresion de todas formas esta mañana le hice fotos para el antes y el despues, ya estoy deseando que llegue la hora.


Un saludo
ImagenImagen
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Mensaje por lily »

yo el primero trimming se lo hice con cinco meses y poco, me cobraron 30 € y para mi gusto la dejaron preciosa, el coat lo compre en setter bakio, antes del trimming se lo pase una vez y le quite bastante lanilla, ahora como tiene el trimming recien hecho no sale nada de nada.
Imagen
pippi
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2008 13:56

Mensaje por pippi »

josebike, cuánto tiempo tiene tu mascotita? cuentanos qué tal le ha ido la sesión,jejjeje
yo le he llevado esta tarde y me ha dicho q vuelva en 3 horas ( ahora voy a ir a buscarlo) y q es de línea alemana que,según el peluquero tienen pelo más duro ( me he llevado un poco chasco) y q en las patas también tienen menos pelo q los de la línea americana. Lo bueno es q gastaré menos en peluquería.No obstante, todos los schnazuaers negros que he visto me encantan asi q aunque hubiera preferido q el pelo fuera más suave cuando lo tiene crecido , qué se le va a hacer!!!

de todas formas, tengo muchisimas ganas de verle .....

ya os contaré
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Mensaje por josebike »

Pues ayer cumplio los 6 meses, por lo que se ve ser portó muy mal, le daba miedo la maquinilla y que le tocaran con las cuchillas, el peluquero tubo que atiborrarla a salchichas para que medio se dejara pelar, asi que el viernes que viene tendre que dejarla otra vez, en un descuido se comio una correa de exposicion que le puso para sujetarla en la mesa de peluqueria, un bicho, jejeje, me dijo el peluquero, que ademas es criador, adiestrador y tiene varios premios en expos, que deberia haberla llevado mucho antes, que el sus cachorros los entrega con la pelusa quitada, y asi se van acostumbrando a trimming y a la peluqueria, pero esta preciosa, aunque anoche parecia que habia dos perris, de lo nerviosa que estaba.

Un saludo
ImagenImagen
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Re: Muchas dudas y poca idea

Mensaje por Gandi »

Yo voy a llevar a Gandalf en Breve, mas o menos con 5 meses , no se aún cuanto me costará pero no creo que mas de 40€, además ya he quedado con la peuquera para que esté yo presente y asi poder aprender observandola como se hace , luego ya solo hay que comprar las cuchillas y sin miedo , que si queda feo el no se va a quejar.

Pippi, no se a que te refieres con que estabas en Andalucía y te daba pena , ¿ que exactamente?, porque no lo aclaras? no se si te refieres a la peluquera que era pobre, o era fea, hablaba mal? los perros estaban famelicos? en fin que me has despertado la curiosidad, como podrás suponer soy andaluz.

Un saludo
Imagen
Responder