Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por ekko »

Hola!
Este fin de semana se celebró el 2º campeonato internacional de peluquería Canina Castellargroom.
Allí estuvimos con Menta, ya que se presentaba con ella una amiga nuestra en categoría de principiantes.
Sólo pude ir el sábado por la mañana, que era cuando competía ella, así que sólo tengo fotos de esa sesión (tijera, corte comercial, mestizos y principiantes). Si alguien acudió el sábado por la tarde (streepping e spaniels) y el domingo (caniches y show class) que ponga fotos, por favor.
Sobretodo del domingo tarde en la entrega de premios: Mi amiga ganó el oro con Menta!!!!!!! :D :D Y yo no pude estar para hacerle fotos!!!! :(

Así que ya sabeis: si alguien es de Reus, Tarragona y alrededores, y necesita de alguien que haga un buen streeping, Miriam Rodríguez en su peluquería GUAU! os dejará a vuestros barbudos preciosos, tanto en corte comercial como de exposición.

Bueno, no me enrolo más y os dejo algunas fotos. Perdonad la calidad pero es que no me pude acercar mucho y tuve que utilizar el zoom digital.


Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Mensaje por ekko »

Ups!!
Gracias por cambiarlo!!!
Dónde lo puse?
Es que estaba tan emocionada que no sabía dónde escribía!!!

Pues lo dicho: que si alguien tiene fotos de las otras categorías y de la entrega de premios que me las pase, por favor!!!

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por Grasslandkayfer »

Bien pues hemos ido a nuestro primer concurso de peluqueria canina y ha sido una experiencia muy interesante y agotadora!!!

Lo primero de todo agradecer a la UPCFE su atento trabajo con los participantes, su trabajo se notó en todo el acto. Tambien a las casas que colaboraron con el evento nos dieron muestras y catalogos de sus productos y hemos aprendido mucho con ellos tambien.

Felicitar a Ekko, Menta y Miriam que los conocimos alli y son supermajos!

AGRADECER a Montse y Tobal por hacer de "padrinos" de Forty y Oddi, de "GPS" para mi y de aguantar las largas horas de espera mientras se hacia el concurso.

Sabado por la mañana "Peluqueria Comercial"

Tona "La Oso", con su pelo nos hicimos una alfombra... sobró la leche!!! En los raports de los 2 jueces... mi duda un juez valoraba el arreglo de tona Dificil y otro Facil... :?:

Imagen

Sabado tarde "Handstripping"

Viendo la calidad de peluqueros y los ejemplares peludos que habia, que luego se convirtieron en westys, lakelands y foxs... nos lo tomamos con mucha calma... ademas segun el raport... los jueces solo se fijaron en nosotros los ultimos 5 min de arreglo... :evil:

Imagen

Domingo mañana "Show Class"

El dia mas divertido... nunca habia hecho algo parecido... bueno una jueza comentó en su rapport que no entendia por que llevaba yo un perro de "pelo duro" a esta categoria... luego le gustó el cambio y el uso de colores.

Tambien a otro juez le gusto la transformacion.

A la otra jueza no valoro el trabajo, en observaciones dijo que le gustaria que me hubiese disfrazado acorde...

Imagen

No me puedo quejar nos direron 3º puesto, junto a la aveja y un caniche multicolor. Primero quedo un caniche rosa con su peluquera toda conjuntada y 2º un shih tzu transformado a Kerry.

Me reclamaron los jueces que no me disfracé acorde con el perro... para la proxima ya lo hago jejeje...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por tona »

Grasslandkayfer escribió:Bien pues hemos ido a nuestro primer concurso de peluqueria canina y ha sido una experiencia muy interesante y agotadora!!!
Y que lo digas!!

AGRADECER a Montse y Tobal por hacer de "padrinos" de Forty y Oddi, de "GPS" para mi y de aguantar las largas horas de espera mientras se hacia el concurso.
Gracias a ti por transformarme a Tona en un schnauzer otra vez, pq ya iba a cambiarme e irme a http://www.mundooso.com :D Por cierto!! Cuidar de nuestros sobrinos fué genial..se portan más bien ellos! :D

Tona "La Oso", con su pelo nos hicimos una alfombra... sobró la leche!!!
Ya te avisé!! que tiene mucho pelooooo... :afro:

El dia mas divertido
DOY FE
bueno una jueza comentó en su rapport que no entendia por que llevaba yo un perro de "pelo duro" a esta categoria... luego le gustó el cambio y el uso de colores.
Todos los jueces miraban, y remiraban como pensando....'mmmm un schnauzer en show class?? qué c**** le va a hacer??'

y 2º un shih tzu transformado a Kerry.
ImagenImagen
Me reclamaron los jueces que no me disfracé acorde con el perro... para la proxima ya lo hago jejeje...
Sí ya...aceotamos barco pero...cómo te conjuntas con un cocodriloooooo???


El finde fue genial! A nosotros nos encantó! Cierto que fueron muchas horas, pero se pasaban volando viendo como los peluqueros arreglaban a los bichos! Lo que si era interminable era la espera de los resultados...DIOS PQ TARDARON TANTOOOOO!!!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por ekko »

Enhorabuena, Lourdes!!!
No había visto ese schnauzerdrilo!!!!!
te quedó genial!!!
Por lo de los rapports... A Miriam le pasó más o menos con Menta: las 3 jueces pusieron lo mismo, más o menos pero la inglesa no entendió porqué se le dejó un poco más de pelo arriba del cuello (la "cresta"), mientras que en las expos se suele hacer así. Creo que la juez española se lo explicó, pero... Como va a gustos... es tan subjetivo!!

Para el próximo show class ya sabes!! A disfrazarse!!! Aunque Tona tiene razón: de qué te disfrazas para acompañar a un cocodrilo? De cazador? :?:
Encantada de conoceros, chicos!! A ver si nos encontramos en otra de estas!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por nuclear »

ekko escribió:.... de qué te disfrazas para acompañar a un cocodrilo?....
¡¡de ñu o de cebra!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
José Ignacio
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por tona »

joé nuclear...no sé yo..prefiero que Lourdes se ponga un gorrico y haga de cocodrilo Dundee... :cowboy:
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por Grasslandkayfer »

Pa la proxima... ya vereis ya que despliegue de medios! :guns: :weight:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por ekko »

Dios! Miedo me das!!!!! :shock: :lol:
Ya tengo ganas de que sea la próxima sólo para verlo!!!!! :)
moni
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2008 11:50
Ubicación: bcn

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por moni »

Hola a todos! yo tambien estuve en Castellar, el sabado tarde, alguien me puede recordar los nombres de los jueces que juzgaron los de pelo duro, solo recuerdo a Cesar Alonso... :wink:
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por Grasslandkayfer »

Gisela Serra y ... creo que Astrid

Astrid Giercksky (Noruega) Mijo Klein (Francia)
Cesar Alonso (España) Paola Acco (Italia)
Gisela Serra (España) Ruth Sapinya (España
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
moni
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2008 11:50
Ubicación: bcn

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por moni »

Grasslandkayfer escribió:Gisela Serra y ... creo que Astrid

Astrid Giercksky (Noruega) Mijo Klein (Francia)
Cesar Alonso (España) Paola Acco (Italia)
Gisela Serra (España) Ruth Sapinya (España
Gisela??? mi perro solo lo examinaron dos chicos y una chica (aparte de Anna Gomez) Cesar, Astrid? y el otro no se quien era...
Yo tengo tres rapports, el de Cesar, el de Astrid (creo), y el tercero no tengo ni idea de quien es...
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por Grasslandkayfer »

Tienes toda la razon, creo que el otro juez se llamaba Carlos Blanco... no me hagas mucho caso, lo conozco de vista de las expos y es "canichero"

Saludos!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
moni
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2008 11:50
Ubicación: bcn

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por moni »

Grasslandkayfer escribió:Tienes toda la razon, creo que el otro juez se llamaba Carlos Blanco... no me hagas mucho caso, lo conozco de vista de las expos y es "canichero"

Saludos!
"canichero" :lol: :lol: :lol: eso me aclara alguna cosilla :lol:
Es español? es que como el chico no decia ni mu.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Campeonato de Peluquería Canina Castellargroom

Mensaje por Grasslandkayfer »

Creo que trabaja con cesar alonso... pero no me hagas mucho caso.

Saludos!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder