pelo seco como hidratarlo?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2008 20:56

pelo seco como hidratarlo?

Mensaje por Manuel »

Ola! mi nero, un mediano sal y pimienta, tiene el pelo bastante seco y muy duro (agujas). Por lo que al peinarlo el pelo de las patas se rompe con mucha facilidad y me han comentado que hay que hidratarlo 24 horas antes de bañarlo. En un principio leí que había que hacerlo con aceite de bisón o aceite de oliva, pero en la última exposición que estuve, en uno de los puestos me recomendaron el aceite de yoyoba. Tamién leí que había que bañarlos con mucha frecuencia y al secarlo que utilizara proteínas de puntas.

Lo que quiero es que alguien contraste esta información.

GRACIAS. UN SALUDO :D
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: pelo seco como hidratarlo?

Mensaje por balmonty »

si tiene el pelo muy duro ,tendra poco pelo en las patas , pero dureza y cntidad son geneticos , normalmente, a medida k les des baños continuados conseguira mas pelo, puedes utilizar un acondicionador , tanto aceite a mi personalmente no me gusta , te dejara el pelo grasiento y acumulara mas suciedad solo eso , . se trata de bañar con un buen chanpu y luego de secar con la toalla ,con el pelo humedo un poco de acondicionador y secas con el secador y las manos y luego cuando este bienseco peinas , solo con carda y muy suave , empieza a peinar con la carda limpia k no tenga ni un solo pelo , hazlo despacio y sujeta con solo dos dedos , asi t aseguras de hacerlo con suavidad y cuando acabes una pata vigila k la carda siga limpia ,asi sabras si has roto algo de pelo si los has hecho pues ... mas cuidado y suavidad. si el champu es bueno bañalo todo lo k kieras "todo lo k kieras".si te decides por acite de vison yo te diria k lo diluyas con agua lo eches en un vaporizador y lo vaporizas sobre las patas dos o trs veces al dia y tambien antes de peinarlo pero espera k se seque , y no peines nunca con peine , a no ser despues de estar seguro k no hay ningun nudo . aunke esa dureza es genetica me temo y mas siendo mediamo. baña , baña e hidrata hidrata y vigila la carda
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: pelo seco como hidratarlo?

Mensaje por teresa »

balmonty tu utilizas el aceite de vison? yo lo utilizo con dobra y no me deja nada de grasa
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: pelo seco como hidratarlo?

Mensaje por balmonty »

yo no utilizo nada,no tengo ese problema. si acaso simplemente meto mucho baño, si es aceite de vison "embadurna" , aunke muchos se venden como tal y no lo son. pero si a ti te vale.....
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: pelo seco como hidratarlo?

Mensaje por escada »

yo tambien tengo ese problemilla con Noa pero baño cada semana 1 o 2 veces patas y barbas y la cosa va mucho mejor, y la verdad es que uso cada día una cosa diferente depende del humor que tenga
Responder