BUSQUEDA

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
MARIO RICARDO PUENTE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2008 02:02

BUSQUEDA

Mensaje por MARIO RICARDO PUENTE »

:idea: SOLO PARA INTERESADOS: Este mensaje esta dirigido a personas que vivan en Argentina, residentes en Capital Fedral o gran Buenos Aires.
Quiero presentarme mi nombre es Mario Puente, Peluquero Canino con experiencia de 24 años y Juez de la raza Airedale Terrier desde 1976.
Tengo a cargo actualmente un Curso de Peluquería, los días sábados a las 14,30 hs. en barrio norte y que finaliza el 31 de enero del 2009.
A los interesados que deseen traer sus perros como modelos a cortar su pelo muy bajo costo, por favor comunicarse conmigo a la brevedad, yo personalmente superviso los cortes. Gracias, les saludo cordialmente
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: BUSQUEDA

Mensaje por chloeykairy »

me ha llamado la atencion de juez de airedale.
Es una ilusion oir la palabra airedale para mi es mi futuro perro ahora tengo dos schnauzers medianas pero se que en el fondo mi ilusion es tener un airedale llevo tiempo comiendo la cabeza a mi chico de ser el proximo perro estuve hablando con un criador de mallorca que tiene esa raza y si en cuanto pueda lo comprare.
Si me toca por navidad el gordo ese ya se como gastarlo.
Me podrias decir como es el dia a dia del airedale??
He leido sobre el pero me gusta mas que me lo digan criadores y gente que tenga algun ejemplar en casa.
Gracias.
ImagenImagenImagenImagen
MARIO RICARDO PUENTE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2008 02:02

Re: BUSQUEDA

Mensaje por MARIO RICARDO PUENTE »

:chef: MIRA EL AIREDALE ES FANTASTICO. SU DIA ES INCANSABLE. EL DIA QUE TENGAS UN A.T. JAMAS TE OLVIDARAS DE EL.
AQUI EN ARGENTINA HAY MUY BUENOS, MEJORES QUE EN ESPAÑA, EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS SE HAN IMPORTADO MUY BUENOS PERROS Y LOS POCOS CRIADORES QUE HAY CRIARON BIEN, MUCHOS FUERON EXPORTADOS, A DIFERENTES LUGARES INCLUYO ESPAÑA.
ESTOY A TU DISPOSICION, TE SALUDA CORDIALMENTE. MARIO :) :)
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: BUSQUEDA

Mensaje por chloeykairy »

aqui en españa solo hay dos criadores de airedales y uno esta en la isla de mallorca se llama ernesto y tiene crias de airedales el suyo es campeon de españa se llaman en casa leo y en el pedigree speed o´grove s´arraco o algo asi y si es linea americana y el hombre entiende y siempre tiene reservas puede ser que lo conozcas o tal vez no pero el hombre se mueve. su afijo es airedales de s´arraco.
Saludos ya te informaria y mas si gano el gordo de navidad asi si que lo podre comprar. jeje
ImagenImagenImagenImagen
MARIO RICARDO PUENTE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2008 02:02

Re: BUSQUEDA

Mensaje por MARIO RICARDO PUENTE »

M e alegro, espero que lo compres, felicidades. Mario
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: BUSQUEDA

Mensaje por chloeykairy »

Si este es mi sueño !!! cuando tengo un perro en mente lucho hasta poderlo conseguir.
Me gusta elegir raza no tener un perro de raza qualquiera como mucha gente, ve un perro y dice me gusta ve otro y tambien yo a los perros me gusta por su utilidad y por eso me guie a comprar el schnauzer mediano ya que me es muy util, no le enseñe todo lo que queria pero al menos lo minimo lo sabe hacer tambien entrar en casa gente estraña no entrara empezara a ladrarle hasta que yo le diga basta ya .
Por eso el airedale me gusta veo un perro deportivo con una energia si cabezota tambien pero se que con mi experiencia de un scottish se que puedo hacer grandes cosas con un airedale.
Ya te dire cosas pero se que por ahora me es un poco imposible ya que no vivo en mi casa y no estoy economicamente bien para los gastos de otro perro.
un saludo desde mallorca spain FELIZ NAVIDAD!
eva
ImagenImagenImagenImagen
Responder