Cuchillas trimming y coat king...cuales?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Cuchillas trimming y coat king...cuales?

Mensaje por Indar »

Buenas noches, tengo una schnauzer gigante, he visto en SETTER BAKIO las cuchillas pero....cuales necesito? y con los coat king me ocurre lo mismo, es mi primer gigante y necesito un cable para el arreglo del pelo.
Muchas gracias. :?:
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Cuchillas trimming y coat king...cuales?

Mensaje por balmonty »

bueno.... todo depende del grado de conocimiento k tengas de pelukeria y lo k kieras de tu perro asi como del tiempo k le vas a dedicar y las veces k lo haras , de todas formas se lo puedes preguntar a ellos y t lo van a contestar, si no va e expo el coat gigante no te ira mal si pasas un mes sin hacerle nada, el de veinte y pico hojas , aunke el coat corta bastante pero esta bien y la cuchilla de trimming k ellos llaman rastrllo gigante para pasarlo mas a menudo , pero k te digan como hacerlo si no servira de poco ... y compra tambien paciencia... muuuucha paciencia te hara falta
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Re: Cuchillas trimming y coat king...cuales?

Mensaje por Indar »

Gracias por tu respuesta, de peluqueria sé lo mismo que de ingeniería, nada. Indar tiene ahora 3 meses y medio e irá a expo. Tengo un amigo que aparte de criador sabe de peluqueria, lo que ocurre es que él ha arreglado medianos pero nunca gigantes.
Como bien dices, lo mejor será que pregunte a Setter Bakio pero me quedaría más tranquila si algunos de los criadores del foro o alguien que tenga gigantes para expo me diera algún consejo.
Muchisimas gracias.
Responder