peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola!! Tenemos una cachorrita mini de dos meses y medio, nos estamos planteando que dentro de unos meses necesitará ir a la pelu. ¿Sabéis de peluquerías en Guadalajara o Alcalá de Henares que hagan el trimimg? Os damos las gracias y esperamos vuestras respuestas, un saludo
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Yo vivo en Alcalá de Henares y aún no me lo he planteado hasta la semana pasada que me lo dijo la veterinaria, mi schnauzer tiene casi 4 meses y me comentó que ya era hora de empezar con la peluquería... Aún no me he informado, pero cuando lo haga te puedo comentar lo que he encontrado por esta zona. Sé de algunos veterinarios que tienen peluquería pero me voy a informar bien de cuales tienen experiencia en las técnicas para los schnauzers, vale? Cuando sepa algo te cuento. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por maríaalba »

muchas gracias, la nuestra tiene tres meses; esperamos tus noticias. Por cierto: ¿tienes macho? ¿es sal y pimienta?

Saludos,
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola de nuevo!! Lo siento pero aún no he tenido tiempo para informarme, sí que vienen muchas clínicas donde tienen peluquería pero no especifican, así que tengo pensado el hacercarme una tarde a varias y preguntar, cuando lo haga te lo cuento.
Lo siento, mi pitusina es hembra y de color negro... pero seguro que tiene que haber gente aquí en Alcalá que lo tengan. Un besito y te seguiré informando.
Imagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola!! Nos han dicho que en el pueblo de Alovera hay una clínica nueva y que la peluquera hace el trimming, y que lo hace bien. Nos vamos a informar y te contaremos, a ver si encontramos una que nos de confianza.....Un saludo. Alba
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por bambi123 »

hola:
yo soy peluquera canina, desde hace 12 años,actualmente vivo en Azuqueca, pero voy todos los dias a Alcala , antes trabajaba en una clinica vet en Alcala , poseo mucha experiencia , mi especialidad son Schanauzers y Terriers (pelo duro) exposicion y comercial.He participado en exposiciones y he tengo algun campeon, antes criaba schnauzers.Podria realizar stripping o arreglar vuestros perros a buen precio.
Si quereis contactar conmigo o para cualquier cosa escribidme correo a : bambi.123@hotmail.com
Avatar de Usuario
littlenach
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2009 15:45

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por littlenach »

Hola, yo soy de Alcala de Henares y tenemos a Blas (mini) llegando a los cinco meses, creo que ya le toca su primer corte.
Al final pudistéis encontrar alguna peluquería de confianza????

Gracias.
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por maríaalba »

¡Hola! Pues encontramos una en la zona comercial de La Garena, cerca de el corte inglés. Se llama mascoteka.Es un chico, parece que tiene experiencia en el corte a los schnauzer, si quieres acércate a hablas con él
Avatar de Usuario
littlenach
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2009 15:45

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por littlenach »

Buenas, me he acercado esta mañana y me ha comentado que me puede hacer una mezcla de streaming y máquina por unos 25 €. Parece que tiene experiencia al respecto y se ha mostrado muy agradable. Me ha aconsejado que le vayamos haciendo el corte ya desde pequeño para que se vaya acostumbrando y que tardará alrededor de 1 hora.

Gracias.
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por maríaalba »

Me alegro de haberte podido ser de ayuda. Espero que vaya bien y te guste, ya me contarás. Un saludo
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!

Mezcla de streaming y máquina? Por 25 euros? te a explicado lo que hace? o yo me he confundido de términos y no te entiendo... maríaalba, al final lo has llevado ahí? a mí al final me lo hizo un chico, le hizo stripping en lomo y cuello, a máquina el pecho y alguna otra parte, y también después de bañarlo la retocó con las tijeras, y sinceramente a mí me costó más caro, pero a mi parecer la dejó muy bien y ya le a crecido el pelo y lo tiene más fuerte, más cantidad y con más brillo y fuerza. Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por maríaalba »

¡Hola Jenny! Dime dónde has llevado tú a tu schnauzer, ¿me podrías facilitar el contacto con el chico que se lo ha hecho a tu schnauzer? gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
littlenach
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2009 15:45

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por littlenach »

Perdón, me equivoqué de termino al escribir, me comentó que haría parte del cuerpo con stripping, y otra parte mezcla de máquina y tijera. El precio de 25 € me dió a entender que era más barato al ser un cachorro y tener el pelo bastante bien para realizar el stripping, ya que hizo la prueba y comentó que el pelo salía bastante bien.
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por lavillamaria »

Yo me puse en contacto con bambi123, como indica más arriba y todo fue de maravilla, muy contento con el trabajo y con el precio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: peluquería en Guadalajara o Alcalá de Henares

Mensaje por maríaalba »

¡¡Jobar!! ¡Pues que suerte! nosotros nos pusimos en contacto con ella, y no hemos recibido respuesta alguna. Supongo que no habrá recibido nuestros mensajes, habrá que volverlo a intentar..... ya os contaré si recibimos noticias suyas.
Responder