FLAX

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: FLAX

Mensaje por Grasslandkayfer »

Ivan Ivan... :lol: si por poderse se puede pero mis perros se cabrean con un spray en la cara... ¿no es mas rapido y facil el protein en el baño?
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
imarcoc
Criador de Schnauzer
Mensajes: 125
Registrado: 12 Jun 2006 23:57
Kennel Name: Kamaku's
C.E.S. member: 757
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: FLAX

Mensaje por imarcoc »

Es que si por los perros fuera anda que les iba a importar los potingues y si tienen el pelo largo o no, entero o roto...jeje
El protein va bien, lo único que como no lo enjuagues, que no debería ser así, secar al perro es un coñ...tarda bastante más.
El Flash va bien para antes de cepillar entre baño y baño, rápido y cómodo. Y el día de baño pues protein y listo.
KAMAKU'S
Schnauzer Miniatura Negro
Educación Canina
E-mail: imarcoc@msn.com
Avatar de Usuario
david lao
Criador de Schnauzer
Mensajes: 42
Registrado: 01 Jul 2008 13:25
Kennel Name: Del Carrerón
Kennel number: 15.196
Ubicación: Montilla

Re: FLAX

Mensaje por david lao »

Un saludo lo primero,para estas cosas si me gusta entrar en el foro,me parece muy bien imarcoc yo hago lo mismo entre baño y baño rafaga de flax va de lujo para cepillar despues y el brillazo que le deja,nos vemos en GRANADA perreristas.
Schnauzer Del Carrerón
David Lao y Marisol Duque
www.schnauzerdelcarreron.blogspot.com
schnauzerdelcarreron@gmail.com
imarcoc
Criador de Schnauzer
Mensajes: 125
Registrado: 12 Jun 2006 23:57
Kennel Name: Kamaku's
C.E.S. member: 757
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: FLAX

Mensaje por imarcoc »

Pues sí, va muy bien, pero si he de ser sincero...con los míos no lo hago.
KAMAKU'S
Schnauzer Miniatura Negro
Educación Canina
E-mail: imarcoc@msn.com
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: FLAX

Mensaje por escada »

JEJEJEJE :lol: hombre da un poco de rollo porque ves que van parpadeando, pero vaya no entiendo nada teresa, el problema no lo tenías porque le han cortado mucho las barbas, porque he visto unas extensiones que le irían de fabula jejejeje.
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Re: FLAX

Mensaje por Fectum »

Grasslandkayfer escribió:Me da que Teresa necesita algo para hacer crecer las barbas y las cejas k se las "escabechinaron" en una pelu... jejeje

Alguien cortó ceja y barbas de tu Schnauzer gigante y encima pretendía cobrarte por elo???

La quemaste la peluquería no???
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: FLAX

Mensaje por teresa »

fectum no le queme la peluqueria,pero si le pague por el desastre,simplemente me limito si alguien me pregunta a decirle donde no tienen que ir,me sirvio de escarmiento,lo que ocurre que lo pagaron las barbas y las cejas de dobra
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Re: FLAX

Mensaje por Fectum »

Bueno, a ver si te animas a la expo de Asturias y nos conocemos no???Tengo unas ganas de que llegue....Me encanta Asturias, me relaja mogollón y tengo muy buenos recuerdos de alli.


Saludos.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: FLAX

Mensaje por teresa »

nos vemos en la expo de Asturias,intentare localizar a los foreros habituales,ya teneis alojamiento?
saludos Teresa
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: FLAX

Mensaje por CESAR »

NO ACABE DE LEER TODOS LOS POST DE ESTE TEMA, PERO SI PUEDO ACONSEJAR PARA EL CRECIMIENTO DE LAS BARBAS ETC... BAÑAR BARBAS , CEJAS Y PATAS CON UN BUEN CHAMPU HIDRATANTE (QUE NO SEA DE TERRIER) Y APLICAR DESPUES SUAVIZANTE DEJANDOLO UNOS MINUTOS ANTES DE ACLARAR BIEN, SI REPETIMOS ESTO CADA TRES DIAS MAS O MENOS, EL PELO CRECE CON MAS RAPIDEZ. NO DIRE MARCAS DE NINGUN CHAMPU, PERO NO LOS MAS CONOCIDOS SON LOS MEJORES.
SALUD!
Responder