Peluquería Getxo-Bizkaia

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
lilith
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 71
Registrado: 02 Mar 2009 12:31

Peluquería Getxo-Bizkaia

Mensaje por lilith »

Hola que tal,

Hace poco q ha llegado a mi casa una barbuda, tiene 2 meses y medio y es una mini negra. Como he leido por aqui hacia los 4 mesitos o asi me gustaría empezar a llevarla a que le hagan el stripping. Mi pregunta es si alguna me podriais recomendar alguna peluquería en Getxo, no necesito que sea una peluquería de la caña, vamos que la perra es de compañia no para expos, pero al menos que sepan lo que es...que me he encontrado con cada respuesta cuando he ido a preguntar...

Creo que Grasslandkayfer es de bizkaia y aunque sea mandarme a la competencia tal vez podría hacerme el favor de recomendarme alguna que me pille cerca de casa...

Os agradecería mucho cualquier información pq ando muy perdida.

Si no es oportuno publicar la información en el foro, tal vez no os importe escribirme a lilith1974@gmail.com

Gracias.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Peluquería Getxo-Bizkaia

Mensaje por LUITA »

Aunque vivo en León soy de Santurtzi. No conozco ninguna peluquería por la zona que lo haga bien y, cuando digoque lo haga bien...me refiero a que sean expertos y no le hagan daño al perro.
Yo aprovecho cuando voy de vacances o de finde a Bilbao para llevarla a cortar, solo se lo he hecho una vez, y la llevé hasta la pelu de Grasslandkayfer, que la tiene en Basuri, así que fíjate lo lejos que me pilla, casi tanto como a tí.
Yo estoy encantada con lo que la hizo y, en cuanto la vuelva a tocar, que lo prolongaré un poco porque al igual que tú solo es de compañía..., la llevó otra vez donde Lourdes.
Un beso.
Imagen
lilith
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 71
Registrado: 02 Mar 2009 12:31

Re: Peluquería Getxo-Bizkaia

Mensaje por lilith »

Muchas gracias por tu respuesta, me pongo en contacto con la del nombre impronunciable, jeje.

Salu2.
Responder