CASPA

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: CASPA

Mensaje por gus12 »

Muchas gracias, en lugar de la vitaminas si me recomendais que es mejor darle alguna sardinilla pues lo hare, porque ademas a el le va encantar que se lo mezcle con su pienso. Muchas gracias por todos los consejos
Imagen
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: CASPA

Mensaje por carmen 43 »

Hola Anna ,muchas gracias lo tendre muy encuenta este problema lo tiene hace ya mucho tiempo y no le desaparece despues del baño incluso me comento de degarselo mas largo por arriba ,que es el unico sitio donde la tiene y en otra ocasion en degarselo mas corto para probar pero no hay manera la sige teniendo por lo demas muy bien es una chica buenisima y muy guapa como su hermana que lla casi no las distingo sino fuese por el pequeño lunar del pecho de Daisy un sa ludo y un abrazo parati
Carmenhttp://img4.imageshack.us/img4/731/p1040274.jpg
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: CASPA

Mensaje por carmen 43 »

uf canviaron esto de las fotos los de imageshack.us y yo que soy un rato torpe no me aclaro ya que le abia pillado el trankillo antes :( :( :( si sabeis como acerlo ahora para que salgan las fotos directamente y no asin porfa contarlo a la de la paret es Kira y la otra Daisy
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: CASPA

Mensaje por gus12 »

Bueno, pues a Enzo hoy le he puesto una sardinilla en aceite mezclada con su pienso, y para la caspa no se si funcionara pero para comer hasta la ultima bola de pienso y chupar el plato desde luego que si.
Ya os contare los progresos en su piel y pelo.
Un saludo
Imagen
mabel
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008 10:20

Re: CASPA

Mensaje por mabel »

Buenas noches:

Si la caspa persiste hay un champu "Dermocanis seborreas" de laboratorios esteve a base de acido salicilico ,extraxto de salix ,azufre y enxofre que es ideal para las dermatititis seborreicas tanto secas como oleosas.

Mabel
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: CASPA

Mensaje por gus12 »

Hola, tambien he leido que va muy bien el champu con aceite de arbol de te, es cierto?
Imagen
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: CASPA

Mensaje por bambi123 »

El aceite de arbol del te es mas bien antiseptico, se echa muy poco y para eso, yo diria que no.
Avatar de Usuario
Nika
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 23:19
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CASPA

Mensaje por Nika »

Hola hace un tiempo Nika tenía dicha caspa. Le llevé a Nika a Ana (Sangrait) y problema resuelto. UN GENIO DE LA PELUQUERA. Me dio un champú de Brea y... milagro!!!! Ya no volvio a tener mas caspa. Estuve utilizando varios meses el champú de Brea y ahora solo lo utilizo de vez en cuando por prevenir...
No pregunteis donde encontrar el champú, pues se lo compraba a Ana y yo lo que diga Ana referente a pelu va a misa.
Ana me enseño todo lo que sé sobre la pelu de Schnauzers con Nika y me gustó tanto que me animé a sacarme el título de peluquería y hoy día tengo mi propia pelu aunque claro que ella me da mil vueltas.

Que por cierto Ana haber si arreglamos algún día de estos a el gigantón Che para alguna expo.

Un Saludo. Arantxa
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: CASPA

Mensaje por carmen 43 »

bien lo puedes decir Anna es la mejor y sabe mucho y lo mejor de todo es que le gusta y eso aun la hace mejor un saludo y un abrazo a Anna
Carmen
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: CASPA

Mensaje por gus12 »

Por cierto desde que escribi en el tema por la caspa de Enzo, ya le he dado 2 sardinillas y la caspa ha desaparecido totalmente y entre medias ha ido a la pelu a su sesion de trimming y no le ha salido nada, asi que porblema solucionado.
gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Guinda
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2009 16:30
Ubicación: Guatemala City

Re: CASPA

Mensaje por Guinda »

Hola estoy con el mismo problema, pero como alguien dijo, solo en el lomo a la altura de su pata trasera (solo un lado) y es alli que ella se rasca, mas bien parece que de tanto rascarse ella misma se la hubiera sacado, apenas la banio, pienso de los mejorcitos de aca Hills, pero mi pregunta es respecto a las sardinass?? son sardinas o atun??
Es que aca las sardinas vienen en latas pero siempre en una salsa de tomate picante........
Gracias por su ayuda
Imagen
Responder