Cursos de peluqueria canina

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Cursos de peluqueria canina

Mensaje por Fectum »

Alguien me puede aconsejar cursos de peluqueria en Madrid o cerca???Los cursos Artero son solo en Barcelona no??


Saludos.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: Cursos de peluqueria canina

Mensaje por bambi123 »

pero...¿cursos en general?¿de todas las razas ? ¿comercial o exposicion?
Artero hace cursos en Barcelona, Madrid, Valencia.Lo que pasa es que la sede digamos que es Barcelona y si que hacen mas cursos alli, o eso me parece a mi.No hacen muchos.
Los cursos de artero , para mi gusto, no son para principiantes , aunque depende de que curso y a menudo son de 4 o 5 razas .En comparacion salen caros.
Por tener, tienes muchos sitios, CIM, IDEA,CCC, la escuela de Monica Gomez, Cibeles Grooming Center, Ring Central, Global System, ....uff mil
Yo te recomiendo que pienses primero lo que mas o menos quieres y en funcion a eso elijas.
A mi las escuelas grandes que dan cursos de todo tipo , no me gustan (personalmente), prefiero escuelas solo dedicadas a peluqueria canina , con perros de clientes de verdad.
Busca sobretodo que sean sobretodo practicos.En casi todas las escuelas te enseñan comercial de todas las razas y aunque te dicen que te enseñan todas las tecnicas y razas esta por ver.
Si no te vas a dedicar a ello y solo quieres curso de schnauzers tambien puede ser interesante hablar con algun criador.
Mira, compara lo que te ofrecen, precio, cercania, nose.
A veces pienso que donde se saca la gente los cursos, porque veo cada piltrafa de trabajo por la calle, que madre mia....para dejarlos asi, mejor que no hagan nada.
No se si te sirve de ayuda mi comentario.No te recomiendo ninguna en concreto porque luego la gente se mosquea , hay gente que con el mismo curso en el mismo sitio esta contenta y otro dice que no ha aprendido nada.
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Cursos de peluqueria canina

Mensaje por Fectum »

Lo que me gustaria es aprender un poco de todas las razas para luego especializarme en una (Schnauzer), es decir, quiero tener una base primero general y perfeccionar en la de mis perros.

Creo que es algo que podría gustarme mucho, pero lo mejor es probar primero no???


Gracias por la informacion.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Responder