furminator

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

furminator

Mensaje por totyss »

Hola me gustaria saber si alguien ha usado el furminator ,que tal va para los perros y si es bueno usarlo y con que frecuencia es aconsejable en el caso de que lo sea. Gracias a todos un saludo.
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Re: furminator

Mensaje por Indar »

Hola,
El furminator está muy bien para cuando el perro tiene mucho subpelo y quieres deslanarlo, el inconveniente es que siempre corta algo el pelo duro de cobertura. Yo lo uso pero con cuentagotas.

Un saludo.
Ness
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2009 21:29
Ubicación: Castellón

Re: furminator

Mensaje por Ness »

Podría sustituir el furminator al stripping???
Yo lo tengo y lo uso con mi bulldog. Como he leido que el stripping es para quitar el pelo muerto y el furminator se usa justamente para eso, me pregunto si podría servir igualmente.

Soy nueva en el mundo Schnauzer y tengo miles de preguntas!! :oops: :oops:

Gracias
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Re: furminator

Mensaje por Indar »

No, no es lo mismo. El furminator se puede utiliza para deslanar, en los casos de la existencia de mucho subpelo pero no sustituye al stripping. El furminator corta pelo de cobertura, y eso no lo queremos si deseamos que mantenga la capa dura.
Yo tengo la suerte de que mi gigante tiene poco subpelo, y le realizo el stripping con las cuchillas adecuadas, con esto quiero decir que el furminator no lo uso, solamente lo haria en el caso de que pareciese una oveja y hubiese echado mucho subpelo.
Cada perro es un mundo, asi que dependera del tipo de pelo que tenga y el estado de este.
Espero haberme explicado.
Un saludo.
Responder