corte de pelo stripping

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

corte de pelo stripping

Mensaje por totyss »

Hola me gustaria que alguien que entienda me asesore. Para hacer el stripping que condiciones de pelo tiene que tener el perro ,se puede hacer si tiene una largura de 2 cm o es muy largo? se deberia pasar 1º la maquina y esperar al siguiente arreglo? muchas gracias necesito ayuda.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: corte de pelo stripping

Mensaje por Quimbo »

Hola.

Para arrancar el pelo, cuanto mas largo este, mucho mejor. Tanto por comodidad ya que sale mejor, pero sobre todo por que tu perro lo notara mucho menos.

2 cm es muy poco para arrancar. Esa es practicamente la medida para sacarlo en una Expo. Para mi menos de 4 cm es corto para arrancar normalmente. Para que te sirva de orientacion, desde que arranco hasta la siguiente vez que lo hago, pasan como minimo 4-5 meses.

Si vas a arrancar, jamas pasar maquina. Debes decidirte por una cosa o la otra.
Juan Carlos
mabel
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008 10:20

Re: corte de pelo stripping

Mensaje por mabel »

Buenos dias.

Quimbo lleva razon de toda manera puedes arrancarle la mitad del pelo de manera que cuando el otro sea ya demasiado largo y lo arranques debajo ya tendra otra capa de pelo duro y asi sucesivamente de manera que siempre tienes pelo duro y de buena calidad.

Mabel
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: corte de pelo stripping

Mensaje por totyss »

Muchas gracias chicos, tengo otra pregunta .En la cabeza y en las orejas por fuera tambien se le hace stripping? Y las cejas y las barbas como las retocais con tijera normal de entresacar ? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: corte de pelo stripping

Mensaje por Quimbo »

La cabeza tambien se arranca, lo que es el craneo de cejas hacia atras.
Las orejas siempre a maquina por dentro y por fuera.

Las cejas con tijera normal o de entresacar.

Las barbas ni se tocan.

Un esquema.

http://amsc.us/docs/grmchtsm.jpg
Juan Carlos
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: corte de pelo stripping

Mensaje por totyss »

Muchas gracias Quimbo, pero Elvis tiene las barbas cobrizas y he notado que tiene las puntas abiertas. Que puedo hacer? El otro dia le compre protein vital, pero no se cuantas veces lo puedo usar, o si es solo para cada vez que se le baña, tambien le compre un champu revitalizante y flash todo esto de Artero. Si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente. Un saludo.
Responder