AL BAÑO... CADA CUANTO TIEMPO

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
MariaJose
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2009 18:23

AL BAÑO... CADA CUANTO TIEMPO

Mensaje por MariaJose »

cada cuanto se le puede bañar, yo le estaba metiendo en el agua, una vez en semana, he incluso, esta semana le he bañado al pobre dos veces proque no se donde se metio que olia.................uff.
pero me han comentado que es malisimo....bañarles tanto...

que tengo que hacer..?? y para que no huela..?

gracias.
MJ
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: AL BAÑO... CADA CUANTO TIEMPO

Mensaje por Grasslandkayfer »

Bañalo todas las veces que necesites, siempre con un champu de perro.

Te puede ayudar usar un champu en seco (spray) o colonias especiales para perros.

Saluds.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: AL BAÑO... CADA CUANTO TIEMPO

Mensaje por gus12 »

Yo a Enzo lo baño solo cuando ya esta un poco guarrete, entre medias buen cepillado, toallitas humedas si tiene alguna suciedad pegada y colonia de perro que huele a talco y me encanta, huele como un bebe,jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: AL BAÑO... CADA CUANTO TIEMPO

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!

Yo a Tula la baño según la vea, no llevo ningún orden por semana o por mes, siempre que la veo sucia o que huele mal a la bañera, lo de que bañarla mucho es malo? pues supongo que como todo cuando lo hacemos en exceso. Luego también en mi casa usamos toallitas o spray para limpiar en seco, incluso tenemos alguna colonia, pero las usamos para cosas concretas, sobre todo para las patitas, las barbas o si a jugado con algún perro y se le ha manchado el pelo de baba, luego también el cepillarla a menudo es bueno, porque a parte de que evitas que se anude el pelo también consigues quitarle el polvo o suciedad que tenga. Un saludo!!
Imagen
Responder