EL OXIDO EN BLANCOS

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

EL OXIDO EN BLANCOS

Mensaje por carmen 43 »

BUENAS TARDES DESDE HACE UNOS DIAS BENGO MIRANDO Y LELLENDO POR EL FORO Y TENGO LA CURIOSIDAD DE SABER SI ME PODEIS CONTESTAR SE PUEDE EVITAR QUE TENGAN LAS BARBAS CON ESE COLOR OXIDO Y EL CONTORNO DE OJO Y ES VERDAD QUE SI SE LES HACE STRIPPING LES SALE CON EL TIEMPO UNA FRANJA AMARILLENTA POR EL LOMO Y COMO SE LES PUEDE MANTENER LO MAXSIMO DE BLANCO , LEI CON UN CHAMPU DE ARTERO , BUENO OS AGRADEZCO TODA LA INFORMACION QUE ME DEIS
UN SALUDO PARA TODOS
CARMEN
Ness
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2009 21:29
Ubicación: Castellón

Re: EL OXIDO EN BLANCOS

Mensaje por Ness »

Hola!
Para el óxido de debajo de los ojos hay un producto que funciona muy bien que se llama "Diamond eye", yo lo uso para mi bulldog francés y realmente funciona. También se que lo usan en Bichón Maltés y todo tipo de perros blancos. Lo que no se si se lo podrás poner en las barbas porque no lo pueden lamer y en las barbas corres el riesgo de que se pase la lengua por alrededor.
La botella de 200 ml cuesta alrededor de 9 euros y lo venden en cualquier tienda de animales y por internet.

Imagen

Un saludo,
Ness
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: EL OXIDO EN BLANCOS

Mensaje por carmen 43 »

muchas Gracias por responderme , a ver si alguien que tenga barbudos blancos nos informa como lo hacen ya que estoy detrás de una linda mini blanca y me interesa mucho , un cordial saludo
Carmen
Ness
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2009 21:29
Ubicación: Castellón

Re: EL OXIDO EN BLANCOS

Mensaje por Ness »

carmen 43 escribió:muchas Gracias por responderme , a ver si alguien que tenga barbudos blancos nos informa como lo hacen ya que estoy detrás de una linda mini blanca y me interesa mucho , un cordial saludo
Carmen
De nada :up:, a ver que cuenta la gente por ahí!!

Un saludo,
Ness
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Reel OXIDO EN BLANCOS

Mensaje por carmen 43 »

HEY NADIE NOS CUENTA NADA DE LOS BLANCOS CHICOS-AS QUE TENEIS ESTAS BELLEZAS NO QUEREIS CONPARTIR CON NOSOTROS VUESTROS SECRETOS DE COMO LUCIR UN BLANCO DE ENBIDIA BENGA CONTARNOS AGO POR FA QUE YO ESPERO TENER UNA EN UNOS MESES Y CRIERO ESTAR PREPARADA
CARMEN
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: EL OXIDO EN BLANCOS

Mensaje por bambi123 »

artero tiene una locion intensificadora de colores, en especial el blanco.Lo malo, es que el tamaño es de 1 litro y que si te pasas con el tiempo, el perro se queda de color azul.
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: EL OXIDO EN BLANCOS

Mensaje por anacuca »

realmente la solución es difícil. no hay más que ver las exposiciones de raza. la inmensa mayoría de los schnauzer tienen oxidadas las barbas. es algo natural. si pudieran evitarlo, los dueños de perros de exposición serían los primero en utilizar algún producto, no?
da igual! son muy guapos de todas formas!
Avatar de Usuario
Perillan
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2009 17:32

Re: EL OXIDO EN BLANCOS

Mensaje por Perillan »

Para la oxidacion de la barba aunque aun no lo he experimentado con los mios, una solucion al 3% de acido borico. Ya me contareis si es asi.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Pimen
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2009 22:42
Ubicación: Altorreal(Murcia)

Re: EL OXIDO EN BLANCOS

Mensaje por Pimen »

Y bicarbonato?,para el estómago si se lamen es digestivo,probaré...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dominika
Criador de Schnauzer
Mensajes: 157
Registrado: 13 Jun 2008 08:55
Kennel Name: Cuyavia
C.E.S. member: 814
Ubicación: Málaga (Alhaurín Torre)
Contactar:

Re: EL OXIDO EN BLANCOS

Mensaje por Dominika »

Hola chic@s,

pues la mia es blanca blanca. Mucho tiene que ver la genética, pero además el cuidado del pelo.
Yo uso una vez al mes, o menos a menudo, depende como está la perra, un champú de pelo blanco de la marca PSH. Además el champú de pelo duro y para las patas, faldón y barba un champú para pelo largo.
A parte si lleve pues procuro secar bien a la perra.

Espero que os sirve de algo.

Un saludo,
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
Responder