Problemas después del stripping

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
kmaleon
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2009 19:00

Problemas después del stripping

Mensaje por kmaleon »

Hola a todos. Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede orientar.
A nuestra barbudita le hemos hecho el primer stripping (tiene cinco meses). El caso es que ha quedado muy guapa pero desde que se lo han hecho no para de agitar las orejas. Intentar rascarse el culete, y está muy intranquila. Esta noche ha hecho lo que nunca. Se ha puesto a aullar a las cinco de la mañana, y quería salir de su cajón como si la persiguieran.
Creemos que puede ser que al salirle ahora el pelo nuevo le esté picando, pero no lo sabemos fijo. ¿Puede ser eso?
¿le podemos dar algo que le alivie los picores?
Gracias por vuestra ayuda por anticipado.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Problemas después del stripping

Mensaje por ROSANALORD »

Si, si que le podeis ayudar a aliviar esos picores... a Lord tambien le pasa cuando le hacen su sesión de stripping. El vete nos recomendó una pomada que se llama Positon, y es un unguento, de forma que, se lo echas en la orejita por la mañana y por la noche, y ya veras como en pocos días, ya no tiene nada. También se la echo cuando tiene la piel irritada por algo (collar antiparasitario, por ejemplo), y se le va enseguidita.
Imagen
Avatar de Usuario
kmaleon
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2009 19:00

Re: Problemas después del stripping

Mensaje por kmaleon »

Perdón por no responder antes.
Gracias por los consejos. Al final la llevamos al veterinario. Y nos dió lo mismo que tu nos dijistes. El Positon.
Aparte de todo tenia una foliculitis en el cuello. Y le tuvimos que dar antibióticos unos días. No quiero ni pensar porqué después de pasar por la peluquería tuvo una infección de los folículos. Creo que cambiaré de peluquería para la próxima vez.
Pero bueno, en una semana se le pasó.
Y ya que estamos en ello, ¿alguna sugerencia de peluquería para Zamora o ciudades cercanas?.
Mas bien ciudades cercanas, porque en Zamora ninguna peluquería hace stripping.
Gracias de nuevo por habernos respondido Rosanalord.
esparko
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2009 23:19

Re: Problemas después del stripping

Mensaje por esparko »

yo le suelo dar un poco de polvos de talco por la zona de atras, ingles y demasy va bien
slds
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Re: Problemas después del stripping

Mensaje por Mibarbas »

Positon lleva cortisona. Yo no se lo pondría
SALUD
Ness
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2009 21:29
Ubicación: Castellón

Re: Problemas después del stripping

Mensaje por Ness »

No se si en este caso servirá, pero yo tengo también una bulldog francés que está siempre con problemas de alergias y le salen erupciones y lo que le pongo es aloe vera. Es un producto natural que va super bien porque reduce muchísimo el escozor y como está fresquita les encanta. Ayuda mucho a cicatrizar las heridas y en pocos días ves los resultados.
Ahora por ejemplo, Malú, la schnauzer mini tiene 3 meses y no para de morderla con los dientecitos tan afilados que tiene así que por la noche le limpio el pecho y el cuello que es por donde le muerde Malú y se lo unto de aloe. Se nota mucho.
Podeis usarlo directamente de la planta o comprarlo en gel, la que yo tengo es 99,9% aloe pura y solo me costó 12 euros.

Espero haber ayudado despues del rollo que he soltado :lol: :lol: :lol:
Saludos, Ness
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Problemas después del stripping

Mensaje por CESAR »

Lo de las orejas y el culito que comentas, lo mas seguro que sea de pasar la maquina, si repasas mucho y repetidas veces se suele irritar, y es por eso que se rasca las orejas y el culete, son un poco quisquillosos algunos con eso, y por cremas creo que es mejor cicatral, espero te sirva de ayuda.
Responder