Dudas Champus y Acondicionadores

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
esparko
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2009 23:19

Dudas Champus y Acondicionadores

Mensaje por esparko »

Buenas, a ver si me podeis aconsejar para salir de dudas, tengo una hembrita de schnauzer mini sal y pimienta de 6 meses, y me gustaria comprarle un champu bueno y un acondicionador para dejarle las patas y barbas suaves y lisas estilo exposicion y que dure, por que sobre todo en patas se le apelmaza como mechones y eso que le meto la carda todos los dias lo menos 2 o 3 veces.
Estoy pensando en comprar el champu Kw para terriers y schnauzers (pelo duro), pero no se si le dejara el pelo de las patas y barbas demasiado duras o comprar el intensificador de color para colores claros tambien de Kw y perder el pelo duro arriba.
Luego me han aconsejado de acondicionador, el flash de artero y que huele muy bien, pero nose si para despues del baño podria ponerle Pelskur de Kw o otro tipo de acondicionador.
Tambien las cejas las tiene muy suaves y me gustaria que estubiesen mas duras, nose si es por la edad que es muy joven o luego se ponen mas duras, o le doy algun producto.
Como vereis un mar de dudas, a ver si me podeis hechar una manilla.
Gracias por anticipado.
un saludo
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: Dudas Champus y Acondicionadores

Mensaje por bambi123 »

Como champu, el kw de pelo duro esta muy bien, ademas cunde muchisimo.Yo prescindo de los intensificadores.Si quieres, ya que se trata de un salpi, usa el de pelo duro en cuerpo y un intensificador de color blanco en las patas.
En el acondicionador, el pelksur no esta mal, solo que sale un poco caro para solo un perro, aunque ya te duraria muchiiisimo tiempo.
El que no esta nada mal es el acondicionador de artero protein vital,(mejor que el flash ) que consigue suavizar ,reparar el pelo y el efecto que tu quieres de pelo "no" apelmazado le durara mas tiempo.
Por otro lado me parece excesivo 2 o 3 cepillados al dia, con 1 vez ya no esta mal.Cuando cepillas el pelo y este esta sucio tambien se parte el pelo.
De todos modos no pienses que un perro de exposicion luce siempre asi de espectacular.El baño de patas, barbas y secado a ultima hora, retoques, cosmeticos y demas hacen que queden con mas volumen y "pomposo".
Y lo de las cejas....no creo que se le pongan duras nunca, teniendo en cuenta que no se les hace stripping, crecen, y como mucho ganan algo de textura , pero no se ponen duras jamas, excepto tal vez en lineas muy alemanas con pelo duro en todo el cuerpo.
No existen productos que endurezcan el pelo como tal , sino que algunos cosmeticos texturizadores pueden dar sensacion de dureza al tacto, pelo el pelo sigue igual, solo con stripping se puede conseguir que el pelo salga mas duro.
esparko
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2009 23:19

Re: Dudas Champus y Acondicionadores

Mensaje por esparko »

gracias Bambi a ver si me llegan y la baño y cuento que tal va.
un saludo
Responder