Hice Stripping a mi Mediano, yo mismo!

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
waters
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2009 12:19

Hice Stripping a mi Mediano, yo mismo!

Mensaje por waters »

Hola amigos/as

Ayer por la noche, hora en que saco a Maya a pasear por las calles de Buenos Aires, se me ocurrió hacerle stripping con un método qu eya había leído en la web.
Al no conseguir nunca mis cuchillas especiales para hacer stripping, se me ocurrió utilizar el método que una vez leí en internet y que explicaba que, tomando un puñado de pelos con el dedo índice y el pulgar, arrancamos a contrapelo de a mechones, despacio.
Al principio el perro "se asusta", no sufre. Uno se da cuenta cuando su perro sufre. A los 10 minutos el perro termina acostumbrandose y ya ni presta atención a lo que estamos haciendo.
Increíble!
No tuve tiempo para fotografiar el antes y después, pero puedo asegurar que el cambio es increíble.

Hoy voy a continuar.

Maya tenía el pelo largo, es más nunca se lo corté, y ya tiene 7 meses, sé muy bien que de esa manera es más fácil tomar el pelo con la mano. Pero es increíble ver como "casi" le está quedando el lomo como si le hubiese pasado la afeitadora!.

Lleva un poco de trabajo y al menos 2 horas. Pero realmente el resultado final es muy bueno.

Espero vuestros comentarios.

Waters.
Avatar de Usuario
kmaleon
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2009 19:00

Re: Hice Stripping a mi Mediano, yo mismo!

Mensaje por kmaleon »

Me gustaría que colgaras algún video o fotos. En la ciudad donde vivo, ninguna peluquería hace stripping. Y la verdad, no sabemos ni que hacer.
Unos dicen que si le cortas el pelo a máquina le va mal, otros que no pasa nada...
Si alguien sabe de alguna página o sabe de algún video donde explique la técnica, creo que estaría dispuesto a embarcarme en hacerlo yo mismo.
Avatar de Usuario
waters
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2009 12:19

Re: Hice Stripping a mi Mediano, yo mismo!

Mensaje por waters »

kmaleon escribió:Me gustaría que colgaras algún video o fotos. En la ciudad donde vivo, ninguna peluquería hace stripping. Y la verdad, no sabemos ni que hacer.
Unos dicen que si le cortas el pelo a máquina le va mal, otros que no pasa nada...
Si alguien sabe de alguna página o sabe de algún video donde explique la técnica, creo que estaría dispuesto a embarcarme en hacerlo yo mismo.
Es difícil encontrar alguien que haga stripping en argentina. Solo encontré a uno que me cobraba $ 150.-

Yo le hice stripping pero no a la perfeccion como lo hacen los que saben...
Ni las cuchillas conseguís en argentina....

Voy a terminar pelandola finalmente y el pelo le queda gris...

Waters (soy de capital)
Avatar de Usuario
kmaleon
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2009 19:00

Re: Hice Stripping a mi Mediano, yo mismo!

Mensaje por kmaleon »

Bueno. Igual no lo he aclarado lo suficiente. Soy de Zamora (España). Jeje.
Por muy buena que fuera la peluquería que me recomendaras en Buenos Aires, me iba a pillar un poco "a desmano". Y no será que no tenga ganas de conocer Buenos Aires.
Avatar de Usuario
waters
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2009 12:19

Re: Hice Stripping a mi Mediano, yo mismo!

Mensaje por waters »

kmaleon escribió:Bueno. Igual no lo he aclarado lo suficiente. Soy de Zamora (España). Jeje.
Por muy buena que fuera la peluquería que me recomendaras en Buenos Aires, me iba a pillar un poco "a desmano". Y no será que no tenga ganas de conocer Buenos Aires.

Jaja, sería una buena escusa...
Responder