Una pregunta...

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Una pregunta...

Mensaje por Mª Luisa »

el otro día llevé a Jara a "esquilar" y el peluquero hizo algo horrible: le cortó las pestañas!!! esas preciosas pestañas largas, negras y rizadas :cry:
¿Le volverán a crecer igual? supongo que sí, pero estoy tan traumatizada que todos los días se las miro y no veo evolución :(
Gracias.
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: Una pregunta...

Mensaje por Cynthia »

Claro que le volveran a crecer, alguna vez a mi Gorda tambien le hicieron lo mismo y ya las tiene otra vez como antes, eso si le tardaran un poco en crecer.

Saludos
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Una pregunta...

Mensaje por Mª Luisa »

gracias Cynthia, intentaré ser más paciente :wink: . Saludos.
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: Una pregunta...

Mensaje por ALEJGM34 »

si no quereis que se las corten debeis avisar puesto que el corte de schnauzer se hace cortando las pestañas. a mi tambien me encantan pero....
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Una pregunta...

Mensaje por teresa »

la primera noticia que tengo de que el corte del schnauzer sea cortando las pestañas?
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Una pregunta...

Mensaje por paquito22 »

Hola, perdona, pero creo que te has equivocado de raza eh?¿ a los schnauzer sean mini, medianos o gigantes, a todos, se le dejan cejas,jaja, :lol:,sino que te digan los expertos,saludos.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Una pregunta...

Mensaje por Quimbo »

Cejas son Cejas y Pestañas Pestañas.

Las Pestañas se cortan. A Las Cejas se les da forma.
Juan Carlos
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Una pregunta...

Mensaje por paquito22 »

Hola, perdon, habia leido mal, me crei que hablaba de las cejas, :oops: ,lo siento,saludos.
Avatar de Usuario
waters
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2009 12:19

Re: Una pregunta...

Mensaje por waters »

las pestañas se cortan????

Que se corten o se emparejen las cejas ok, hasta allí bien....pero las pestañas????

Guau, quedé impresionado...

Waters
Avatar de Usuario
Guinda
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2009 16:30
Ubicación: Guatemala City

Re: Una pregunta...

Mensaje por Guinda »

Quimbo escribió:Cejas son Cejas y Pestañas Pestañas.

Las Pestañas se cortan. Las Cejas no.

Les cortan sus pestañas??, pero como son tan minimas y estan tan cerca de sus ojitos........como asi ?? no en tiendo y para que???
Gracias por la info
Imagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Una pregunta...

Mensaje por LUITA »

Primera noticia al respecto, ruego a quien sepa de esto que nos lo aclare. No tenía ni idea que se le cortaban las pestañas a los sch...y dudo mucho que esto sea así.
En cuanto a lo de las cejas (una o partida...) sí se les arreglan y recortan. Para los que no distingan bien...las cejas son el flequillito.....
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Una pregunta...

Mensaje por BimBa »

Si para arreglar el flequillo hay que cortar las pestañas pues se cortan, eso no quiere decir que se les corte las pestañas al ras. Simplemente que hay que cortar el flequillo en recto desde el rabillo del ojo hasta la trufa y si sobresale la pestaña pues se corta xq no vas a dejar ahí 4 pelos estropeando la linea del flequillo, en fin...
Si no quereis cortar las pestañas pues se le dice al peluquero y ya esta, tampoco creo que pongan mucha pega los peluqueros ya que la mayoria de las peluquerias son comerciales y los perros se arreglan al gusto del consumidor y no del standar de la raza.
Espero haber aclarado algo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Una pregunta...

Mensaje por Quimbo »

LUITA escribió:Primera noticia al respecto, ruego a quien sepa de esto que nos lo aclare. No tenía ni idea que se le cortaban las pestañas a los sch...y dudo mucho que esto sea así.
En cuanto a lo de las cejas (una o partida...) sí se les arreglan y recortan. Para los que no distingan bien...las cejas son el flequillito.....
Saludos
Eres libre de dudar, aunque no se por que.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Una pregunta...

Mensaje por LUITA »

Por eso dudo Quimbo, porque no lo se, por eso pregunto a alguien que lo pueda aclarar.
Es que me ha resultado extraño lo de las pestañas, a los humanos no se les cortan y supongo que a los perros tampoco (pestañas, no cejas), por eso me he quedado alucinada.
Pero si tú lo puedes aclarar como experto en la raza, pues mejor que mejor. Te lo agradecería. Solo era una duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Una pregunta...

Mensaje por Quimbo »

Se cortan a los perros de expo fundamentalmente y yo lo hago para que no estorben a las cejas, pues unas pestañas mas largas de la cuenta te desplazan las cejas, las tiran hacia arriba por la base y no permiten dejar la forma deseada.
Juan Carlos
Responder