Hola! Soy Nuevaaaaaaa!!!

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Carolina Iturbide
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2009 16:51

Hola! Soy Nuevaaaaaaa!!!

Mensaje por Carolina Iturbide »

Hola a todos, me llamo Caro y soy de México, mi esposo y yo tenemos un encantador par de schnauzers negros, Kiara y Kenzo de 8 meses y 1 año dos meses respectivamente. Por el momento no tengo fotos de mis dos amores pero pronto estaré presentandolos a la comunidad.

Quiero pedir ayuda con dos asuntos.

Kenzo el macho tiene sus orejas levantadas y la verdad a mi me encanta así pero quiero saber si tiene alguna ventaja tratar de bajarlas, aún es tiempo para parcharle las orejas y corregirlas?

Y por otro lado no puedo hacer que deje de "marcar" (lentar la pata) todo mi patio, existe algún producto que me ayude con esto?

A Kiara le acaba de llegar su primer celo, empezó con su período hace dos días, saben que es lo mejor que puedo hacer para cuidar su celo y que no quede preñada? Me asusta pensar que puede ser peligroso para ella.

Gracias a todos y me entusiasma ser parte de esta comunidad, espero conocerlos a todos!!
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Hola! Soy Nuevaaaaaaa!!!

Mensaje por CESAR »

Para el celo, lo mejor es tenrla separada del macho durante mas o neos 15 o 20 dias. Que cruzan muy rapido estos perros...Y lo de marcar, pues que quieres si es un macho schnauzer chulito...cosas que tienen...
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: Hola! Soy Nuevaaaaaaa!!!

Mensaje por Cynthia »

Bienvenida al foro paisana, es bueno que mas gente mexicana se una al foro, felicidades por tus barbudos.

Saludos
Carolina Iturbide
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2009 16:51

Re: Hola! Soy Nuevaaaaaaa!!!

Mensaje por Carolina Iturbide »

Gracias por la bienvenida, mis traviesos agradecen tambien, creo que hemos pasado el primer celo con éxito, pero fue toda una aventura, Kenzo andaba como loco y muy enamorado jajaja. Por otro lado Kiara la damita de mi casa tuvo sus humores y malestares, pero ahora todo volvió a la normalidad. Sigo debiendo las fotos de mis morenazos!!! Saludos a todos!
Responder