Desastre en el pelo :S

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Kyara
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2009 20:18

Desastre en el pelo :S

Mensaje por Kyara »

Buenas, soy nueva aquí. El caso es que tengo una perrilla snauzer de unos 9 meses La llevamos hace un par de meses a la pelu y le hicieron un corte precioso tipico de esta raza. Bueno el tema es que me fui de vacaciones una semana y le dejé la perra a mi padre y su mujer cogió unas tijeras y decidió cortarle el pelo!!! no os podeis imaginar como me la ha dejado....a parte de los trasquilones....le corttó todo el pelo de las patas, las barbas y la barriga porque segun ella pasaba calor...:S mi duda es, le volverá a crecer bien o es demasiado mayor?cuanto puede tardar?hay alguna mmanera de "acelerar"el proceso de crecimiento de estas zonas¿¿¿


Gracias a todos.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Desastre en el pelo :S

Mensaje por LUITA »

Tranquila, que el desastre tiene solución, al final le crecerá. Pero vamos, yo que tú no volvía a dejar el perro con la mujer de tu padre...jajajajjaa, o le escondía las tijeras!!!!!, una de dos
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Desastre en el pelo :S

Mensaje por teresa »

tranquila el pelo le crece,las barbas armate de paciencia que tardaran un poco mas en crecerle,a dobra se las cortaron con 8 meses y tiene 22 meses y ahora parece que le esta creciendo las barbas y las cejas
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Desastre en el pelo :S

Mensaje por Javier Fernández »

Kyara,
Compra un champú hidratante y un acondicionador para el pelo tipo Proteín Vital, Pek o Pelskur.

Baña patas, barba, falda y cejas una vez a la semana.

Una vez aclarado añade la mascarilla/acondicionador, deja actuar el producto y luego seca y peina con suavidad; siempre procurando que no haya nudos y evitando romper el pelo.

:idea: El peinado diario acompañado del mismo acondicionador diluido en agua también ayuda.

El crecimiento de la barba suele ser más lento pero el resto se recuperará rápido, se constante y pronto obtendrás resultados. Suerte!!
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Responder