POLVO DE ANGEL

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

POLVO DE ANGEL

Mensaje por carmen 43 »

Hola buenas ,una pregunta habeis usado el polvo de ángel , me lo han recomendado pero solo en ocasiones puntuales , pero me gustaría vuestra opinión ,tambien me an dicho que es bueno un pienso en proteínas bajas para evitar ese feúcho tono rojizo que me podeis comentar de este tema como siempre muchas gracias por vuestras respuestas aquí os dejo el enlace que me pasaron por si quereis echar un vistazo
un cordial saludo
Carmen

a la comida que me recomiendan es Canidae aunque resulta difícil de conseguir

http://www.angelseyesonline.com/
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: POLVO DE ANGEL

Mensaje por bulma25 »

Nunca lo habia escuchado esto del polvo de angel,por lo que entiendo en el enlace es para las manchas que salen en los lagrimales y barbas no? yo la verdad no lo utilizo y mi perrita no tiene esas manchas la limpio bien cada vez que come y cuando la baño la enjabono bien en esa zona y listo barbitas relucientes.
Avatar de Usuario
Vero y Toro
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2009 01:07

Re: POLVO DE ANGEL

Mensaje por Vero y Toro »

Hola Carmen!Cuando dices tono rojizo te refieres al que coge el pelo negro??? es q mi Toro tb lo tiene rojizo por todo el cuerpo y lo afea un poco porque parece como si lo tuviese oxidado o quemado por el sol.Lo cepillo todos los dias, le quito la lana, lo baño cada 2 semanas y nada.Yo tampoco se como tratarlo y nunca habia escuxado eso del polvo de angel ni lo del pienso.Siento no poder ayudarte pero si descubres algo q funcione ponlo en el foro porfa q yo tb lo necesito.
ImagenImagen
Responder