Cada cuanto se hace el trimming

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
luis
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2007 21:43

Cada cuanto se hace el trimming

Mensaje por luis »

Buenas.
Tengo una duda, y es que hace algun tiempo que le realizo yo el arreglo, y la verdad las ultimas la he dejado bastante bien, pero le crece el pelo enseguida y no se si hacerle el trimming muy seguido cada dos meses por ejemplo no sea del todo bueno, me gustaria saber cada cuanto es recomendable.
Gracias
Avatar de Usuario
Licium
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2010 16:55

Re: Cada cuanto se hace el trimming

Mensaje por Licium »

Cada dos meses llevo a may a la pelu y esta preciosa.
No recuerdo donde lei que para tener un manto impresionante hay que lavarle patas y ocico cada semana o dos como mucho (cosa que no hago) y un arreglo a fondo cada dos meses como mucho
tambien puedes alargar este peridodo de tiempo si frecuentemente le pasas el king coat y perfilas los acabados

Haber si me animo y empizo a hacer mis propios arreglos que ahora me toca fijo dos miniaturas a la pelu cada dos meses es mucha pasta para mi cartera
Avatar de Usuario
luis
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2007 21:43

Re: Cada cuanto se hace el trimming

Mensaje por luis »

Pues animo y prueba, en material de peluqueria me gaste unos 150euros, pero ya estan amortizados de sobra y ahora que tengo dos vale la pena espabilarse, si no se va una pasta.
Saludos.
Responder