ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
alibaba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2010 20:25

ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR

Mensaje por alibaba »

Exactamente por que motivo se le debe pasar el coat a nuestros barbas ya desde jovenzuelos/as (desde los 2/3 meses)?.

Por lo que he entendido es para "deslanar", quitar parte del subpelo, pero ¿este subpelo no los protege por ejemplo del agua cuando se bañan, del frío, ...?. Entonces ¿por que se le debe de sacar?

Si se le quita ese subpelo, ¿su lugar es ocupado por el pelo o no?

Gracias a todos de antemano, (es que esto de ser novatillo es la leche). :?
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 06 Nov 2008 16:20

Re: ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR

Mensaje por Nahi_I&J »

Hola.
El "novatismo" es un estado por el que todo el mundo esta obligado a pasar, asi que no te apures.

Tu pregunta es cual es el motivo para pasar el coat desde los 2-3 meses.

En lineas generales, esto no es del todo cierto. La respuesta es Depende, depende de la cantidad de subpelo que el perrillo tenga, no le puedes quitar absolutamente todo el subpelo, solo el exceso y es para que no ahogue el pelo , para que este luzca mejor , mas brillante y pegado al cuerpo.
Eso si, el hacerlo a tan temprana edad, acostumbra al perrillo a que le manipules y sera una rutina mas que aceptara con agrado, (al menos con mejor predisposicion, que si de repente un dia con un año te lias a darle tirones). :lol:

Saludos
alibaba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2010 20:25

Re: ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR

Mensaje por alibaba »

Nahi_I&J, muchas gracias por contestarme.

Ahora sólo falta que se acostumbre, ... que lo veo complicado, complicado. :lol:

Un saludo.
Responder