cepillado de patas y barbas

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
SEVI
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2009 00:03

cepillado de patas y barbas

Mensaje por SEVI »

hola a todos, necesito ayuda por favor , me ocurre que cada vez que cepillo a mi blanquita, enseguida se vuelve a despeinar sobre todo las patas y barbas , dando la impresión de que esta desaliñada.que puedo hacer paraa que el peinado de patas y barbas me quede más tiempo pomposas ?. Quizas sea que tiene el pelo muy largo ?. muchas gracias a todos y un saludo. soy nuevo en este mundillo y tengo muchas dudas. ya hablamos.
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 06 Nov 2008 16:20

Re: cepillado de patas y barbas

Mensaje por Nahi_I&J »

SEVI escribió:hola a todos, necesito ayuda por favor , me ocurre que cada vez que cepillo a mi blanquita, enseguida se vuelve a despeinar sobre todo las patas y barbas , dando la impresión de que esta desaliñada.que puedo hacer paraa que el peinado de patas y barbas me quede más tiempo pomposas ?. Quizas sea que tiene el pelo muy largo ?. muchas gracias a todos y un saludo. soy nuevo en este mundillo y tengo muchas dudas. ya hablamos.

Hola

JE... tiene gracia, a todos les dura mas o menos lo mismo.... les bañas, te tiras una hora de secador, estan preciosos....pero al rato..... menos mal que las salidas a ring duran solo unos escasos minutos!!
Solo un corte preciso, un pelo limpio, quizas un voluminizador, te puede mantener ese aspecto "pomposo" un poco mas.... solo un poco :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: cepillado de patas y barbas

Mensaje por Javier Fernández »