cepillado de patas y barbas

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
SEVI
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2009 00:03

cepillado de patas y barbas

Mensaje por SEVI »

hola a todos, necesito ayuda por favor , me ocurre que cada vez que cepillo a mi blanquita, enseguida se vuelve a despeinar sobre todo las patas y barbas , dando la impresión de que esta desaliñada.que puedo hacer paraa que el peinado de patas y barbas me quede más tiempo pomposas ?. Quizas sea que tiene el pelo muy largo ?. muchas gracias a todos y un saludo. soy nuevo en este mundillo y tengo muchas dudas. ya hablamos.
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 06 Nov 2008 16:20

Re: cepillado de patas y barbas

Mensaje por Nahi_I&J »

SEVI escribió:hola a todos, necesito ayuda por favor , me ocurre que cada vez que cepillo a mi blanquita, enseguida se vuelve a despeinar sobre todo las patas y barbas , dando la impresión de que esta desaliñada.que puedo hacer paraa que el peinado de patas y barbas me quede más tiempo pomposas ?. Quizas sea que tiene el pelo muy largo ?. muchas gracias a todos y un saludo. soy nuevo en este mundillo y tengo muchas dudas. ya hablamos.

Hola

JE... tiene gracia, a todos les dura mas o menos lo mismo.... les bañas, te tiras una hora de secador, estan preciosos....pero al rato..... menos mal que las salidas a ring duran solo unos escasos minutos!!
Solo un corte preciso, un pelo limpio, quizas un voluminizador, te puede mantener ese aspecto "pomposo" un poco mas.... solo un poco :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: cepillado de patas y barbas

Mensaje por Javier Fernández »

De acuerdo totalmente con Nahi, para la foto se les puede poner espectaculares pero en cuanto les dejas "vía libre" para jugar, correr, etc... se va todo el arreglo al traste en pocos minutos, pero... ¡¡¡ y la cara de felices traviesos que se les pone !!! :lol:

Como dice Nahi, menos mal que las salidas a ring duran unos minutos!! Y así todo, si te fijas bien, raro es el que no va con el peine en el bolsillo y lo retoca incluso dentro :wink:

Normalmente mi mujer y yo los fines de semana que tenemos libres alternamos playa y montaña para caminar con los perros. A la vuelta, cuando regresamos, veo venir a los barbas detrás nuestro con la lengua fuera, relajados y con un aspecto... barro, arena, agua, nieve, hierbas, etc... lo que pillen!!! :D Pero, sin duda alguna, lo que más me agrada es ese brillo tan característico en sus ojos que sin duda alguna denota una gran felicidad. Luego, ya sabes, llegas a casa y toca trabajar, a cepillar, bañar y secar perros!!! :lol:

Lo más importante para mí es disfrutar con los perros, está bien llevar al perro limpio y bonito por la calle, pero hasta ahí. Si lo que se quiere es llevar al perro con esa estética de "ring" o de "foto" a diario, no sé... es misión imposible.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Responder