maquinas de cortar pelo

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
SEVI
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2009 00:03

maquinas de cortar pelo

Mensaje por SEVI »

Hola de nuevo, estoy interesado en comprar una maquina de cortar pelo, me han hablado la de la marca friskies, que para el uso que yo le puedo dar me ira muy bien,alguien tiene una de estas?, hay otras que no sean muy caras y den buen resultado ?, por cierto, cual es la función de las cuchillas y la de los peines?gracias,hasta luego.
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: maquinas de cortar pelo

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!
Hasta cuánto estas dispuesto pagar por una máquina? Yo me compré un Thrive que me aconsejó el criador de una de mis perritas, me costó 99 euros (sin IVA) y me venía con un cabezal del nº10 y un spray enfriador, dentro de los precios que tienes las buenas marcas es bastante barato, la de friskies no la conozco, de todas formas ha un tema aquí sobre el tema: http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... =10&t=2875
A parte ten en cuenta que cada 'x' tiempo hay que afilar los cabezales o cuchillas. Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jun 2009 17:43
Ubicación: En un pais de hadas

Re: maquinas de cortar pelo

Mensaje por lameiga_gallega »

Yo me he comprado la thrive por recomendación de varios foreros. Ya te contaré que tal. La he comprado en setterbakio por 118.84 ( contrareembolso, 2 cabezales y garantía de 1 año) Se les ha olvidado el spray pero me han llamado muy atentamente para decirme que me lo mandan mañana mismo por correos.
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: maquinas de cortar pelo

Mensaje por totyss »

Yo tambien la compre la semana pasada con 2 cabezales y el expray
Por 99 mas IVA.
Esta guay
Si te animas solo dura la oferta de los 2 cabezales y el expray este mes.
Un saludo
diego13
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2010 14:15

Re: maquinas de cortar pelo

Mensaje por diego13 »

hola buenas. queria saber una marca de maquina de cortar pelo para mi yako y si me podeis decir que funcion tienen los peines y con cuantos milimetros q yo no se nada de eso y si me podeis decir como se llama la cuchilla para el pelo de entre los dedos mejor. gracias
Avatar de Usuario
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jun 2009 17:43
Ubicación: En un pais de hadas

Re: maquinas de cortar pelo

Mensaje por lameiga_gallega »

diego13 escribió:hola buenas. queria saber una marca de maquina de cortar pelo para mi yako y si me podeis decir que funcion tienen los peines y con cuantos milimetros q yo no se nada de eso y si me podeis decir como se llama la cuchilla para el pelo de entre los dedos mejor. gracias

Máquina te recomendamos la que hemos comprado nosotros Buena, Bonita, Barata :chef:

Sobre las cuchillas depende de la raza, si es schnauzer 7F( 3MM) para el cuerpo y nº 10 ( 1 mm) para orejas. O todo con 7F si quieres.

Sobre los peines yo no los he comprado.

Sólo tengo máquina y 2 cuchillas más el spray enfriador y me funciona todo bien sin necesidad de peines.

El pelo entre los dedos se lo quito con la 1 mm y queda muy cuco.
NATXO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2010 23:01

Re: maquinas de cortar pelo

Mensaje por NATXO »

SEVI escribió:Hola de nuevo, estoy interesado en comprar una maquina de cortar pelo, me han hablado la de la marca friskies, que para el uso que yo le puedo dar me ira muy bien,alguien tiene una de estas?, hay otras que no sean muy caras y den buen resultado ?, por cierto, cual es la función de las cuchillas y la de los peines?gracias,hasta luego.
Yo use esta maquina y a los tres cortes nada de nada , pense que estaba rota ,me descambiaron la maquina por otra igual y mas de lo mismo , a los tres o cuatro cortes empieza a trabarse y corta cuando la da la gana .
Estoy pensando comprarme una moser profesional por que en tres o cuatro cortes la amortizo ,aunque de vez en cuando le lleve ala peluqueria para un corte.
Filoscan
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2011 22:42

Re: maquinas de cortar pelo

Mensaje por Filoscan »

SEVI escribió:Hola de nuevo, estoy interesado en comprar una maquina de cortar pelo, me han hablado la de la marca friskies, que para el uso que yo le puedo dar me ira muy bien,alguien tiene una de estas?, hay otras que no sean muy caras y den buen resultado ?, por cierto, cual es la función de las cuchillas y la de los peines?gracias,hasta luego.

HOLA; nosotros vendemos maquinas, y tambien la afiladora para cuando se desgaste el filo de tus cuchillas.
Si estas interesado, mandame un mensaje privado y te paso, nuestro telefono, y la direccion de nuestra pagina web, asi podes ver nuestros productos. Saludos Naiara.

Facebook: Afiladoras Filoscan
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: maquinas de cortar pelo

Mensaje por Nata »

Yo os recomiendo una Moser es una maravilla, a Hera le hacemos el triming pero a mi otra schnauzer que tenia pues le pasaba la maquina y primero le compre la friskies y va bién la primera vez pero luego es una m..... la tuve que tirar y me informé en foros y en todos me recomendaban la Moser que es una marca alemana y de verdad que es una maravilla y la recomiendo. Yo me la compré en el Zooplus que te lo envian a casa.
Imagen

Imagen
Responder