CHAMPU ARTERO BLANC

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
ziquinina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 18 Dic 2009 12:38
Ubicación: SEVILLA

CHAMPU ARTERO BLANC

Mensaje por ziquinina »

Hola a todos a mi barbitas le acabamos de hacer su sesión de trimming.
Yo hasta ahora lo bañaba con champu de cachorro, pero el peluquero me ha dicho que ya puedo bañarlo con otro champu. Me ha vendido Artero blanc intensificador. Mi mini es sal y pimienta, pero me ha dicho que este es bueno tambien para los sal y pimienta ya que no solo intensifica el color blanco, sino que intensifica todo.
Mi pregunta es , ¿esto es verdad, le viene bien a mi enano este tipo de champu?. ¿Tengo que echarle algo mas como acondicionador?, ¿tengo que diluirlo?.
Tengo mil dudas, no quiero estropearle a mi chiquitin el pelo, ya que lo tiene muy bonito.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Imagen
ziquinina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 18 Dic 2009 12:38
Ubicación: SEVILLA

Re: CHAMPU ARTERO BLANC

Mensaje por ziquinina »

Porfis que me conteste alguien :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: CHAMPU ARTERO BLANC

Mensaje por carlosykaiser »

ya usastes ese champu?, yo fui a comprarlo y segun el vendedor que era genial bla bla bla, y poco despues habler con un profesional muy alto nivel en peluqueria de schnauzer y me dijo que ese champu cuando dejes de usarlo se pondra muy amarillento, que mejor usar white and white este
http://www.setterbakio.com/White-on-whi ... comendar1= &canal=1
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: CHAMPU ARTERO BLANC

Mensaje por capitan »

hola,
el champu de artero, realmente es un tinte, y no funciona nada, todo lo contrario como dice "carlosy kaiser".
yo utilizo en el cuerpo champu de terrier kw y en la patas el white y white, con un segundo baño con este ultimo por todo el cuerpo. como ambos tienen poca hidratacion y las patas del schnauzer necesita estar hidratadas, utilizo una mascarilla de kw, al final .
lo ideal es lavarle las patas una vez a la semana, y cada 20 /30 dias el cuerpo entero por posibles alergias, por que son muy propensos a cogerlas. yo desde que hago esto mis niños estan mucho mejor de piel. o tambien cuando esten sucios o huelan
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: CHAMPU ARTERO BLANC

Mensaje por Malargos »

El champu para pelo blanco de Artero es excelente para los sal y pimienta, ademas de blanquear mucho las patas y las barbas intensifica el color de todo el perro y lo puedes usar muy a menudo porque no les reseca la piel; yo lo llevo usando mas de dos años y baño a mis perros enteros todas las semanas y mantienen un pelo en perfecto estado.

Un saludo para todos
Responder