tipos de pelo en los minis

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
SEVI
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2009 00:03

tipos de pelo en los minis

Mensaje por SEVI »

Buenos dias, mi pregunta va relacionada con el tipo de pelo,tengo una mini blanca, y he podido ver que comparandola con otros de mi barrio, tiene el pelo más fino y corto, incluso las barbas no le crecen tanto como a sus amiguitos de otro colores, es normal esto en los blancos? hay diferencias entre los 4 colores con respecto al pelo?. Muchas gracias por atenderme . Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: tipos de pelo en los minis

Mensaje por marta-b »

yo siempre he oido que los blanquitos tienen menos pelo, no se si sera verdad, de momento la mia es bastante peludita aunque barbas no tiene, pero claro aun tiene dos mesecitos, habra que esperar :)
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
luis
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2007 21:43

Re: tipos de pelo en los minis

Mensaje por luis »

Hola, mi opinión es que en calidad de pelo, sobre todo en dureza el Sal y Pimienta es el que mejor lo tiene, tambien tengo un blanco y la verdad es que no tiene muy buena calidad de pelo, pero la barba si la la tiene bien donde no tiene mucho pelo es en las patas.
saludos
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: tipos de pelo en los minis

Mensaje por marta-b »

En parte tambien depende mucho de la genetica del perro.
Ahora que Lua es mas mayor, la barba la tiene bien, lo que si que es verdad que las patas pues tiene menos pelo, pero no corto, pues cuando se lo peino hacia fuera lo tiene larguito, pero poca cantidad, supongo que asi da la sensacion que lo tenga mas corto.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Responder