FURMINATOR SMALL

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por ricrac »

Pero en las especificaciones pone de uso exclusivo de perros y gatos que canvien pelaje y esta raza no canvia pelaje no ?

Vibora este es el mismo modelo que tienes tu , y te funciona bien?

Saludos.
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por vibora »

ricrac escribió:Pero en las especificaciones pone de uso exclusivo de perros y gatos que canvien pelaje y esta raza no canvia pelaje no ?

Vibora este es el mismo modelo que tienes tu , y te funciona bien?

Saludos.
Según la foto de ebay es exactamente el mismo y funciona perfectamente. En este post explicaba mi experiencia con él: http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... =10&t=5427

Lo que me "escama" del de ebay es la diferencia de precio. Malo será que no te pongan la foto del original y luego te envíen una imitación, ahí ya tendría que decirtelo alguién que lo haya comprado en ebay. Yo lo hice en mascota planet y ahí sí que te puedo asegurar que es el auténtico.
Imagen
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por ricrac »

Gracias por la respuesta, en el contacto de Ebay sale el telefono de contacto de la empresa que lo vende , llamare a ver que tal.
Un saludo.
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por rass »

me parece excesivamente barato, para el precio que tiene en tiendas, a vre si va a ser una falsificación???' es que creo recordar que a mi me costo cerca de 50 euros
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por ricrac »

Esta tarde lo he pedido ya contare que tal va, he llamado al telefono de contacto de esta empresa y me han confirmado que es el original.
Avatar de Usuario
Pitusa
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2011 21:20
Ubicación: Valencia

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por Pitusa »

ya nos dirás, yo lo he estado mirando por Ebay también pero por eso de la diferencia de precio, no se si será el original, ya cuentas. suerte
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dgarcia
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2011 11:28

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por dgarcia »

Yo también lo tengo encargado, en cuanto me llegue ya os contaré
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por ricrac »

Ya lo he recibido esta mañana y lo pedi el Lunes.
La verdad que yo aseguraria que es el original, el embalaje es todo correcto y el "artilugio" esta bien fabricado y se ve bastante fuerte.
Ayer le hicimos el stripping a nuestra perrita y nos esperaremos almenos 2 semanas para pasarselo.
Saludos.
Avatar de Usuario
dgarcia
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2011 11:28

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por dgarcia »

Como os adelantábamos ya hemos recibido el cepillo y sin conocer otras marcas, éste es magnífico. Donde pensábamos que no tendría pelo muerto ha sacado un matojo.

El precio es el que viene en la página de ebay
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por vibora »

dgarcia escribió:Como os adelantábamos ya hemos recibido el cepillo y sin conocer otras marcas, éste es magnífico. Donde pensábamos que no tendría pelo muerto ha sacado un matojo.

El precio es el que viene en la página de ebay
Es lo que yo comenté en su momento, que hasta que no se lo pasas no te das cuenta de la cantidad de pelo muerto que llevan encima. La carda no sirve para nada, porque para peinar y quitar algun nudo mejor un peine metálico, y para sacarles el pelo muerto el furminator.
Imagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por Quimbo »

vibora escribió:
dgarcia escribió:Como os adelantábamos ya hemos recibido el cepillo y sin conocer otras marcas, éste es magnífico. Donde pensábamos que no tendría pelo muerto ha sacado un matojo.

El precio es el que viene en la página de ebay
Es lo que yo comenté en su momento, que hasta que no se lo pasas no te das cuenta de la cantidad de pelo muerto que llevan encima. La carda no sirve para nada, porque para peinar y quitar algun nudo mejor un peine metálico, y para sacarles el pelo muerto el furminator.
Vibora la carda es fundamental en la peluqueria del schnauzer. Se usa todos los dias y su mision basica es evitar que se hagan nudos y deshacer si tiene alguno en patas y barbas. Si utilizas para eso el peine, veras como el volumen de pelo baja por que se lo arrancas. Cada cosa para su funcion. Primero separar el pelo, quitar nudo, con la carda, luego cuando no haya un solo nudo peinas con peine.
Un saludo.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por vibora »

Quimbo escribió: Vibora la carda es fundamental en la peluqueria del schnauzer. Se usa todos los dias y su mision basica es evitar que se hagan nudos y deshacer si tiene alguno en patas y barbas. Si utilizas para eso el peine, veras como el volumen de pelo baja por que se lo arrancas. Cada cosa para su funcion. Primero separar el pelo, quitar nudo, con la carda, luego cuando no haya un solo nudo peinas con peine.
Un saludo.
Gracias Juan Carlos. Si te digo la verdad así es como lo hacía hasta ahora pero empezaba a pensar en prescindir del paso de la carda, pero está claro que como tú dices es lo mejor. Seguiré tu consejo...ah...y Puxa Asturies!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por BITA »

holaaaaaa yo tengo una duda, se puede usar el furminator sin hacerle triming???
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por mi.otto »

BITA escribió:holaaaaaa yo tengo una duda, se puede usar el furminator sin hacerle triming???
Yo uso el furminaitor y no le he echo nunca el triming, llevo pasandole el furminaitor desde hace un par de meses, mas o menos.
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: FURMINATOR SMALL

Mensaje por ricrac »

mi.otto escribió:
BITA escribió:holaaaaaa yo tengo una duda, se puede usar el furminator sin hacerle triming???
Yo uso el furminaitor y no le he echo nunca el triming, llevo pasandole el furminaitor desde hace un par de meses, mas o menos.

Con que frequencia se lo pasas?

Un Saludo.
Responder