Trimming en cabeza

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
martuski
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 22 Sep 2009 12:53

Trimming en cabeza

Mensaje por martuski »

Hola, Feliz año a todos!!!. Tengo una dudita a ver si me podéis ayudar: Desde el principio a Cara le hacemos la pelu en casa, pero creo que cometimos el error de pasarle la máquina por toda la cabeza, me explico: mejillas orejas y cabeza ( cogote)pero me da a mí que en la cabeza no debíamos haberlo hecho ya que le empezó a cambiar de color: del negro, le pasó al gris no mucho pero se notaba la difernecia con el cuello. Pues bien, en la cabeza dejamos de pasarle la máquina, pero claro ahora tiene el pelo de la cabeza "blandito" y cada vez que voy a arrancarle pelillos de la misma, me mira como diciendo " por que no tiras tú , guapa..." . En fin , yo creo que ahora lo estamos haciendo bien, pero no sé si vosotros lo hacéis igual o les pasáis la máquina. Yo creo que poco a poco el pelo se le irá igualando poco a poco y se le pondrá más duro.... En fin, mientras espero respuestas foreros.

Gracias, Marta
imarcoc
Criador de Schnauzer
Mensajes: 125
Registrado: 12 Jun 2006 23:57
Kennel Name: Kamaku's
C.E.S. member: 757
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Trimming en cabeza

Mensaje por imarcoc »

Lo haces bien, sigue arrancando, poquito pero a menudo. Dependiendo de su calidad de pelo natural tardarás más o menos tiempo en tener igualado el color y textura con el resto del cuerpo.
KAMAKU'S
Schnauzer Miniatura Negro
Educación Canina
E-mail: imarcoc@msn.com
martuski
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 22 Sep 2009 12:53

Re: Trimming en cabeza

Mensaje por martuski »

Muchas gracias, así seguiré.

Marta
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Trimming en cabeza

Mensaje por caren »

a mi me da igual q cambie d color , lo que tengo claro es q no le voy a arrancar los pelos,le pasan l ,maquna.saludos
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder