Champùs y acondicionadores?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
NERON
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2008 10:25

Champùs y acondicionadores?

Mensaje por NERON »

Hola! mi duda es què champùs son los mas adecuados para el cuidado diario del pelo de nuestros barbuditos desde cachorros, he han aconsejado el chamù de aceite de visòn de kw para lavarlo frecuentemente, el realzador de color oscuro para patas y barbas y ademàs el acondicionador Pelskur, me he metido en la pagina de Seterbbakio para pedirlo pero antes os lo querìa consultar.
Gracias, creo que es una duda que tenemos mas de uno para mantener el pelo limpio y brillante.
NERON
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2008 10:25

Re: Champùs y acondicionadores?

Mensaje por NERON »

Bueno, al final la he comprado los champùs de Kw, el de aceite de visòn, para hidratarle, el intensificador de color oscuro, para las barbas y las patas, el de pelo duro, para cuando estè muy sucio o una vez al mes para que tenga el tacto de pelo duro del schnauzer y por ùltimos la mascarilla pelskur para despuès del baño, para darle volumen, hidratarle y que le quede el pelo con brillo. Todo esto con su cepillado diario con peine y cada dos dìas la carda.

Si alguien puede sugerir alguna otra forma para el cuidado del pelo, podrìa comentar lo que hace con el suyo, para que los demàs vayamos aprendiendo, ya que esto es un foro y por lo que veo no hay mucha colavoraciòn. Gracias
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Champùs y acondicionadores?

Mensaje por marta-b »

El aceite de vision lo usais para todo el cuerpo? Segun tengo entendido es solo para patas y barbas, para tenerlas hidratadas y poder quitar bien los nudos sin que se rompa el pelo, a parte de para dar volumen. Para el cuerpo el champu de pelo duro, aunque la clave para manter el tacto duro es un buen stripping claro :D

Te cuento lo que le hago yo a mi peque:
La bañamos una vez al mes, y lo hace el peluquero, asi que no sabria decirte que utiliza. Si alguna vez hemos tenido que bañarla nosotros lo hacemos con el champu Piel, que tiene accion dermatologica. Luego las patas y barbas las lavo una vez a la semana con el mismo champu y una crema hidratante.
Para peinar, pues cada dia (bueno aunque ultimamente entre examenes y demas no tengo tiempo para nada :? ). Primero con el peine de puas y luego con el antipulgas/piojos, que le quita las pequeñas porquerias que le puedan quedar pegadas. La carda solo la uso para dar volumen a patas y barbas, para el cuerpo no.
Y cada dos dias, antes de peinar le echo el hidratante mezclado con agua, con bastante agua.
Y bueno voy provando cosas nuevas de tanto en tanto, pobre es como un conejillo de indias jajajaja

Para que tenga una textura mas dura, podeis echarle tiza, en setterbakio la tienen de bastantes colores.

Eso si, si el perrito es demasiado pequeño aun yo no le echaria muchas cosas.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
NERON
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2008 10:25

Re: Champùs y acondicionadores?

Mensaje por NERON »

El champù de visòn es para mantenerla el pelo y la piel hidratada,el de pelo duro se la dejarìa seca si le lavase con èl amenudo,para las patas y barbas le darè el intensificador de color que ademàs me han dicho que da volumen. Para peinarla tambien le hecho antes un poco de hidratante rebajado con mucha agua para no romperle el pelo cuando la peino porque la carga al igual que tu,solo se la paso cada dos dìas. Madre mìa,cuantos cuidado para estos renacuajos, jeje, yo he tenido varios anteriormente,incluso el gigante y no le habìa dado tanta importancia al pelo.
Haber si aprendo a poner fotos y os irè mostrando al torbellino de Tania que ya tiene 4 mesecitos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Champùs y acondicionadores?

Mensaje por marta-b »

a ver si la podemos ver :D
Le habeis hecho ya su primer stripping?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Responder