Peluquería en Valencia??

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Peluquería en Valencia??

Mensaje por vibora »

Me podrías decir de alguna peluquería buena para los Schnauzer mini en Valencia capital? Alguien que lleve al suyo y sepa seguro que lo dejan bien.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: Peluquería en Valencia??

Mensaje por Frankkito »

Buenas tardes,

Tienes una en la calle Juan Ramon Jimenez 55 (supercan (Pablo 963747097), cerca de un mercadona, y hay otra en Dr Waksman
(Carlos) 96740402, las dos son muy buenas,

Saludos
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: Peluquería en Valencia??

Mensaje por vibora »

Gracias por la respuesta Frankitto. Después de 20 días ya creía que nadie usaba peluquerías en Valencia... :roll:

Me pillan un poco lejos...alguien me recomienda alguna por la zona del Barrio de Ayora-Blasco Ibañez-Serrería?
Imagen
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: Peluquería en Valencia??

Mensaje por MARYLLOPIS »

Nosotros lo llevamos a Angel Barato, esta por Antiguo reino x el final, no me acuerdo ahora de la calle, si te interesa dimelo y te la paso. Saludos
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: Peluquería en Valencia??

Mensaje por vibora »

MARYLLOPIS escribió:Nosotros lo llevamos a Angel Barato, esta por Antiguo reino x el final, no me acuerdo ahora de la calle, si te interesa dimelo y te la paso. Saludos
Sí claro, cuando puedas me dices la dirección. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: Peluquería en Valencia??

Mensaje por MARYLLOPIS »

vibora escribió:
MARYLLOPIS escribió:Nosotros lo llevamos a Angel Barato, esta por Antiguo reino x el final, no me acuerdo ahora de la calle, si te interesa dimelo y te la paso. Saludos
Sí claro, cuando puedas me dices la dirección. Gracias.
Alejandro VI, 3
46005 , VALENCIA

ya me cuentas que tal...
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: Peluquería en Valencia??

Mensaje por vibora »

Ok, ya te contaré...gracias. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: Peluquería en Valencia??

Mensaje por kora »

Hola, ¿el corte lo quieres a máquina o stripping?

Por nuestro barrio (yo también vivo por la zona) siento decirte que no hay ninguna que lo dejen "estupendo" si hay algunas "aceptables", pero como los de expo no te lo dejan en ninguna de la zona. De los que te han dicho más arriba, si es a máquina, Angel barato lo deja muy bien, de los otros no puedo opinar.

¿donde sueles ir tu?
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: Peluquería en Valencia??

Mensaje por vibora »

Al final descubrí una dónde le hacen el streapping y la dejan de maravilla, ya la he llevado un par de veces, y encima como Trufa se porta muy bien y no es muy grande les cuesta poco tiempo hacerselo (1 hora u hora y media aprox.) y así me sale bastante económico (para ser streapping). Me cobraron 18€ la primera vez y la segunda 24€ (con baño incluido).

Se llama "Las Palomas" y está en la C/Santos Justo y Pastor casi esquina con Jose María de Haro, muy cerca del parque de Ayora.

era justo lo que yo quería: cerca de casa y con streapping...y encima "económico".
Imagen
Responder