Corte de pelo

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Bambalina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2010 21:07

Corte de pelo

Mensaje por Bambalina »

Con que le cortais el pelo a vuestros perros? el otro dia me han dicho q a esta raza habia q cortarselo con navaja q si lo cortabas con maquinilla electrica se les ponía el pelo blanco...es q la mia va para 3años y lo tiene muy blanco!!! será eso???
Gracias un saludo
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: Corte de pelo

Mensaje por carlosykaiser »

De que color es tu barbas? Lo suyo es que le hagan striping ya que como no muda pelo hay que ayudarles arrancandoselo, y evitaras futuros problemas de piel también es cierto que hay gente que los pela a maquina y nunca tuvieron problemas, yo tengo dos y a los dos se lo hacen a mano, pero dependerá de gustos
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Corte de pelo

Mensaje por mi.otto »

Yo a Otto le paso el escarpiador, para quitarle el pelo muerto y despues le paso la maquina para hacerle el corte bien, le corto el pelo de alrrededor de las almuadillas, le quito los pelillos de las orejitas, y le corto los pelos de la cara , no se si lo hago bien pero es lo que me puedo permitir hacer, y espero no tener problemas con su piel, porque hago mucho incapie en quitarle el pelo muerto con el escarpiador, un saludo.
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Corte de pelo

Mensaje por paz »

Hola
lo primero que hago, es pasarle la cuxhilla de triming para sacarle el subpelo.
Luego si tiene la capa de pelo larga, se la arranco con los dedos o ayudandome de la cuchilla de triming.
Despues les paso la maquinilla por el cuello y la zona perianal.
Las tijeras en las patas.
Corte de uñas y a presumir de perritos.
Imagen
Responder