Precios orientativos

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Arthol
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2011 12:46

Precios orientativos

Mensaje por Arthol »

Hola! Vamos a llevar a Lagun a la pelu por 1ª vez desde que esta con nosotros. 1º hemos estado mirando la diferencia entre el striming y el striping (no se muy bien como se escribe) y la maquina. Hemos ido esta mañana a una peluqueria canina de Santander a preguntar precios y ademas nos han hecho una demostración in situ de como le harían lo del striping, y eso de que sufre el animal no lo he visto por ningun lado. Lagun es gigante, y por bañarle, limpiarle orejas y culo, cortarle las uñas y hacerle el striping nos cobrarían unos 55 euros. No se si valorarlo caro, barato o en la media. Por cierto una ultima duda, vamos a caparle, y no sabemos si mejor cortarle antes el pelo o esperar a que le operen.
Nada mas, de momento...
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: Precios orientativos

Mensaje por carlosykaiser »

Buenas de lo capador antes o después ni idea, 55 euros vale harcerselo a un mini eso si todo a mano, y te mete primero maquina y luego a mano por aquí cobran unos 25 y 35 a mano un peluquero normalizo y uno que sepa mucho si te cobra 50 o 55 Por un miniatura repito
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
lilith
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 71
Registrado: 02 Mar 2009 12:31

Re: Precios orientativos

Mensaje por lilith »

hola,

bueno, lo primero que yo sepa(que sé poco ) no se recomienda bañar y hacer el stripping en la misma sesion.
Sobre precios, por lo q yo sé el precio sólo del stripping en minis anda por los 50 euros, en un gigante no lo se, pero sé el curro que lleva hacer el stripping y hacerselo a un gigante me parece muy poco,pero que muy poco pagar por todo lo que comentas 55 euros...ese precio me parece que corresponde en todo caso a bañar y cortar a maquina...que no tiene ná que ver.
lilith
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 71
Registrado: 02 Mar 2009 12:31

Re: Precios orientativos

Mensaje por lilith »

que esto...
acabo de leer que el perro tiene 4 años, si todos estos años le han hecho el stripping, tendrá un pelo genial y sería una pena echarselo a perder con la máquina, pero si es al reves y durante estos años se lo han hecho a máquina...va a ser dificil recuperarle el pelo para poder hacer stripping, aunque si dices que le hizo una prueba y no le dolió es que tiene pelo de stripping.
Avatar de Usuario
Arthol
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2011 12:46

Re: Precios orientativos

Mensaje por Arthol »

Bañarle y todo lo demás y cortarle a máquina son 40 euros, y nos dijeron que tardarían una hora mas o menos; para lo del striping unas dos horas y media. No tenemos ni idea de cómo le cortaban el pelo antes, pero yo creo que se lo hacían a maquina, porque lo tenía una señora en un pueblo donde tenía más perros, asi que no creo que se preocupase en cómo había que cortárselo; y el perro tiene el pelo largo mas o menos igual por todo el cuerpo.
El chico de la pelu nos enseñó que primero le pasaba un peine con el que le quitaba todo el pelo muerto y luego una especie de peine muy pequeñuco con el que le cortaba.
Pero bueno, es probable que la semana que viene se lo hagamos así que ya os contaremos y pondremos fotos del antes y del después.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Precios orientativos

Mensaje por Grasslandkayfer »

Hombre el precio del stripping esta bastante bien, ahora hay que ver si se le debe hacer o no. Por el tipo de pelo y el trabajo anterior que llevaba, aparte del caracter del perro (asustadizo o no)

Por el nombre me imagino que sois del pais vasco, ya nos enseñaras fotos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Arthol
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2011 12:46

Re: Precios orientativos

Mensaje por Arthol »

Grasslandkayfer escribió:
Por el nombre me imagino que sois del pais vasco, ya nos enseñaras fotos.
No, somos de Cantabria. El nombre del perro es el que tenía antes de adoptarlo, y como nos gustaba y su significado en castellano nos parecía muy significativo (amigo o compañero) se quedó con el mismo nombre.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Precios orientativos

Mensaje por Grasslandkayfer »

Eso no esta muy lejos, jejeje :lol:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
ENY
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2011 16:38

Re: Precios orientativos

Mensaje por ENY »

Hola!!!
Soy Eva, tengo una mini sal y pimienta de 4 meses que se llama Eny y ahora estamos empezando a pensar en el corte de pelo. Como somos de Cantabria, me pregunto que hicisteis al final con Arthol y... si me podeis aconsejar cómo cortarle y.... donde, me comentaba el criador que de hacer el strippin (o como se escriba) que lo haga en un sitio donde esté segura de que saben hacerlo así que..... ¿me podeis decir algo?

Gracias
Responder