Primer striping de Lagun

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Arthol
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2011 12:46

Primer striping de Lagun

Mensaje por Arthol »

Aquí os dejamos unas fotucas de Lagun, de antes y después. El peluquero nos dijo que por lo que ha podido ver nunca le habían hecho un striping en los 3 años y medio de vida que tiene. Por bañarlo, limpieza de orejas y demás y el stripping nos han cobrado 56€ Le dejamos a las 10.00 y le recogimos a las 13.30

antes:

Imagen

despues:

Imagen

Si, para ser un gigante está delgaduco, solo 30kgs, pero conseguiremos que engorde!!!

Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Primer striping de Lagun

Mensaje por paquito22 »

Mi consejo es que o lo peles siempre a maquinilla, o lo peles siempre a triming, lo que no puede ser es que lo peles por ejemplo hoy a maquinilla y dentro de 3 meses, lo peles a triming, porque te cargas el pelo; el precio lo veo un pelin caro, a mi me vale el triming 35€, eso sii que no me lo baña, porque al ser a triming, se le irrita un poco la piel, asin que lo baño siempre al dia siguiente del pelao, referente a la hora, eso es lo que se tardaa en pelar a un schnauzer, 3 horas, y media hora mas si lo bañan;lo que te a dicho el peluquero es normal, ya que es muy distinto el tacto de un perro pelao a triming a uno pelao a maquinilla.
PD:por cierto a quedado chulisimo pelao, saludos. :oops: :oops: .
Responder