pelo del schnauzer mini

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
lia31
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2011 22:33

pelo del schnauzer mini

Mensaje por lia31 »

hola soy nueva y haber si me puede ayudar alguien a mi y a mi amiga nos han regalo unas cachorras de schnauzer mini, nos han dicho que son puras, son hermanas, la mia es blanca y la suya sal y pimienta mi duda es que la mia tiene el pelo duro y la de mi amiga tiene el pelo lanoso como es posible que sea asi? y sacara el pelo duro la de mi amiga? gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: pelo del schnauzer mini

Mensaje por Gabriel »

Diferente calidad de pelo, te dirán ..
Guau !
lia31
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2011 22:33

Re: pelo del schnauzer mini

Mensaje por lia31 »

hola gabriel gracias por contestar,

tienen 2 meses recien cumplidos tu crees que le cambiara el pelo lanoso a duro?
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: pelo del schnauzer mini

Mensaje por Gabriel »

Seguro. Todos los perros de pequeñines son mas ositos, pero no sabría decirte hasta como de duro. Mas o menos estoy padeciendo tus mismos problemas :)
Guau !
lia31
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2011 22:33

Re: pelo del schnauzer mini

Mensaje por lia31 »

yo con la mia que es blanca tiene poquito pelo y es duro pero la hermana que la tiene mi amiga esa si es un osito y lanoso, por eso preguntaba que si era normal eso y que si lo cambiaria, haber que pasa con el tiempo ahora han echo dos mesecitos jejejejje
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: pelo del schnauzer mini

Mensaje por bambi123 »

¿hermanas de camada? ¿y son de distinto color? ¿han mezclado variedades?
es raro que un cachorro tan pequeño ya tenga el pelo tan duro, normalmente suelen parecer mas peluches.
lia31
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2011 22:33

Re: pelo del schnauzer mini

Mensaje por lia31 »

hola bambi

si son hermanas de la misma camada y si son de distinto color y se me olvido preguntar de color eran los padres pero me imagino por los colores de los cachorros que si mezclaron variedades.
la de mi amiga es sal y pimienta pero el color es un poco raro no es el tipico sal y pimienta y el nacimiento del pelo lo tiene blanco supongo que cuando crezca se le definira del todo ahora esta soltando todo el pelo lanoso.
la mia no tiene tanto pelo y si lo tiene bastante duro la pelusilla ya la solto hace poco y nos han asegurado que son puras quien nos la regalo asi que supongo que a esperar a que crezcan un poco mas, haber que tal jejejjej
Responder