productos PSH

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

productos PSH

Mensaje por bambi123 »

llevaba tiempo pensando en comprar alguno de estos champus, pero lo habia ido dejando, en la pasada expo en Madrid, me acerque al stand y me he comprado el champu para pelo blanco, hasta ahora usaba el blanc de artero.
Debo decir que es mucho mas oscuro y queda bastante bien, tal vez el matiz de la coloracion es mas bien blanco-plata, y no tan níveo como con el de artero.cosa que no es mala.
Encima, me dieron un monton de muestras, de otros champus y mascarillas, que es de agradecer, poderlos probar antes y comparar.
Asi que conmigo han hecho negocio, jejeje, no es que compre grandes cantidades, pero tengo muy claro que volveré a comprarles algunas otras cosillas.
salva climent
Criador de Schnauzer
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2009 11:58
Kennel Name: Schnauri's
Ubicación: España
Contactar:

Re: productos PSH

Mensaje por salva climent »

PARA PELOS BLANCOS HAY UN CHAMPU QUE NO ES EL TIPICO DE COLOR AZUL QUE DISIMULA EL BLANCO, SE LLAMA CHAMPU DE TITANIO Y VERDADERAMENTE ELIMINA EL AMARILLENTO DEL MISMO MANTO.ESTA FABRICADO CON POLVOS DE TITANIO QUE A SU VEZ LO PUEDES DEJAR ACTUAR FACILMENTE 10 MINUTOS Y EL PERRO NO SE QUEDA CON REFLEJOS AZULES --ESTO ES MUY IMPORTANTE
PUEDES HACER TU PEDIDO EN: http://www.yumechisai.com
Avatar de Usuario
benedetto
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 14 Nov 2009 21:01

Re: productos PSH

Mensaje por benedetto »

Hola, yo también pase por stand de PSH en Madrid. Me dieron las pruebas q tu dices, en una de ellas estaba el champú blanco, la verdad q me gusto el resultado q dejo en mi perrita. Me quede con las ganas de probar el voluminizador sabes q tal es? Tendremos q probar el champu de Titanio, q es mas pa bañarlo antes de la expo o también es de mantenimiento?
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: productos PSH

Mensaje por bambi123 »

Tu tienes suerte porque el tuyo es blanco y puedes bañarle entero con el de titanio, el mio al ser negro y plata, puedo bañarle las patas con cuidado de no tocar en las zonas de pelo negro ( porque lleva particulas de dioxido de titanio que son blancas y pueden dejar grisaceo el pelo negro). lo puedes usar de mantenimiento.
El de volumen, no creo que sea milagroso,el de esta marca aun no lo he probado, pero si quieres mejores resultados y ganar mas volumen deberias usar tambien el spray de volumen de la misma marca u otros similares del mercado que hay en gel, espuma o spray.(aunque esto mas para show)
salva climent
Criador de Schnauzer
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2009 11:58
Kennel Name: Schnauri's
Ubicación: España
Contactar:

Re: productos PSH

Mensaje por salva climent »

PARA CUALQUIER INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS DE LA GAMA -PSH-NO DUDEIS EN LLAMARME Y OS INFORMARE SIN NINGUN COMPROMISO
http://WWW.YUMECHISAI.COM--962032990--VANESSA Y SALVA
salva climent
Criador de Schnauzer
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2009 11:58
Kennel Name: Schnauri's
Ubicación: España
Contactar:

Re: productos PSH

Mensaje por salva climent »

Respuesta para el señor benedetto: el champú de titanio también se puede utilizar quincenalmente para lavar a tu perro si tu ves que su manto es bastante amarillento como suele pasar en la mayoría de schnauzer minis blancos, no se utiliza solamente antes de las expos, un mantenimiento durante todo el año es muy importante, sea de lavado como de cuchillas, e igualmente lavar las barbas y las patas a diario. Yo utilizo para mis minis (un pulverizador de 250ml de agua y una cucharada de café de mascarilla sin aclarado ) pulverizamos a diario para que los pelos de las barbas o patas no se rompan, es un consejo para presentadores de perros en show. En segundo lugar la pregunta que me hiciste sobre el champú de volumen para patas, es realmente eficaz y su función en el pelo hace maravillas, yo particularmente solo lo utilizo para expo siendo que para mantenimiento diario es mas correcto el champú hidratante para las patas y barbas y para el cuerpo champú quinado para pelos duros. Espero haberte ayudado.
Un saludo atentamente: salva
Avatar de Usuario
benedetto
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 14 Nov 2009 21:01

Re: productos PSH

Mensaje por benedetto »

Muchas gracias, por la información. ya he usado algunos de esos productos, como dije antes estoy satisfecho con sus resultados. Ya me pondré en contacto con mis distribuidor, q me parece q es de Valladolid. Muchas gracias salva
Responder