Peluqueria en Almeria

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
ronniecj
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2011 12:08
Contactar:

Peluqueria en Almeria

Mensaje por ronniecj »

Buenas a todos, estoy buscando un sitio donde le hagan un buer corte de pelo a mi cachorrita. Lo que no se es si es buen tiempo de hacerselo ahora en invierno o deberia esperarme a primavera para q no pase frio. Espero que me podais ayudar,pq es el 1º corte y ando algo perdida. La pobre tienen tanto pelito que ya ni ve bien!1 saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Peluqueria en Almeria

Mensaje por Quimbo »

Hombre de aqui a la primavera como que es mucho aguantar...
Si vas a cortarlo a maquina hazlo ya. En 1 mes ya le habra crecido y se lo aguantas hasta que pase la peor epoca y listo. Tambien tienes la opcion si ves, de que se lo corten menos pero que al menos se lo arreglen.
Juan Carlos
ronniecj
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2011 12:08
Contactar:

Re: Peluqueria en Almeria

Mensaje por ronniecj »

Gracias Juan Carlos, eso habia pensado, asi al menos le despejo algo la carita.
Lo que no tengo ni idea es de donde llevarla para que la dejen bien wapa y no equivocarme de cara al invierno...por mas q busco en internet no veo ningun sitio donde sepa seguro que saben realizar el corte...;)
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Peluqueria en Almeria

Mensaje por Quimbo »

Hombre si vas a pasarle maquina no deberian tener mucho problema. Se pasa a casi todo el cuerpo excepto barbas, cejas y patas. Alguno habra seguro.

Preguntale al primero que veas con uno que parezca un schnauzer y listo. ;)
Juan Carlos
ronniecj
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2011 12:08
Contactar:

Re: Peluqueria en Almeria

Mensaje por ronniecj »

Imagen

Y asi es como ha quedado al final!!PArece otra!
Al final encontre un apelu al lado de casa que era super apaña y entendian del corte. Al final creo q se enamoro de la perra y no le costo que me la llevase,jejej. Si es q se hace querer!!!
Un saludo.
Imagen
Imagen
Responder