PANDORA y su primer día de peluquería...!!

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

PANDORA y su primer día de peluquería...!!

Mensaje por Pandora2011 »

Os dejo una foto, aunque no se la ve mucho ya que está tumbada y dormida. pero en cuanto se despierte la saco más fotos !!
Hemos estado en la peluquería Nagusican de Basauri, y estoy encantada!!! Gracias a Lourdes y a Ignacio !

Imagen

Edito, y subo más fotos:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: PANDORA y su primer día de peluquería...!!

Mensaje por YURI »

PERO QUE COSA MAS PRECIOSA, FELICIDADES , PANDORA ESTA WAPISIMA PERO NO POR SU CORTE DE PELO SI NO POR ELLA EN SI, ES SUPERWAPA ME ENCANTAAAA . SALUDOS
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: PANDORA y su primer día de peluquería...!!

Mensaje por marta-b »

Que bonita han dejado a pandora!! :loveit: :loveit:
Y que buen fotografo tiene :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: PANDORA y su primer día de peluquería...!!

Mensaje por paquito22 »

Que la pelas a triming o a maquinilla ?¿, no se, alomejor es que no se aprecia bien en las fotos, pero me da la sensacion de que la pelas a maquinilla, por cierto, alguien su peluquera despues de pelar a su peque a triming, lo baña ?¿, es que mi peluquera cuando me lo pela a triming, que es siempre, no me lo baña, porque dice que al pelarlo a triming, como es a tirones, por decirlo de alguna manera, pues que se inrrita un poco la piel, y que ella no recomienda bañarlo ese mismo dia del pelado, si no al dia siguiente, la peluquera me puso el ejemplo de cuando una persona se afeita, que los poros quedan abiertos, y si despues te hechas desodorante o, no se colonia que te entraria el alcohol por los poros, o algo asin, que pensais vosotros ?¿, saludos.

PD: por cierto, tu peque esta preciosa. :oops: :P .
Responder